Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#12210 niceeeeeeeee

#12208 Yo escuchaba mucha música de grupos independientes que no estaan en spotify (al menos cuando entré) y acabaron entrando... lo mejor que tiene es que tras hacer tus playlist y agregar caanciones a "tus listas" te genera un "perfil de preferencias" y cada semana te generan un playlist con cosas que ellos creen que te puede gustar, ahí he encontrado muuuucha música muuy buena, para mi el 70-80% es morralla pero me encanta lo que no es

B

Amazon también tiene buena selección, está hasta Obrint Pas xDDDDDDDD

abath666

Tendre que mirar si hay cosas tipo Bell Witch.

1 respuesta
B

#12213 pues no me sale nada de eso. Solo títulos de canciones.

InFeRNoS

Ya he jugado mi primera partida del día :)

1 respuesta
B

#12215 Estarás subiendo rango y demás, con tanto tiempo...

Bigimvnol

#12207 yo escucho mucha música pero aún así el 50% de lo que escucho no está en spoti

Tabike

Bueno Mvers, uno que se retira, toca comer, asi que os dejo después de una productiva mañana de trabajo, que paséis una buena tarde :+1:

1
centu

Vierneeeess!

Narniana

Buenos dias!

Es viernes, hace sol y me ha salido el cafe perfecto :).

Yuih

jelouses

abath666

Buenos dias.
A las 14:30 comienza el finde.

Dabrad

Guuuuuud morning o/

El buen viernes con músiquita

1
CarlosML27

Joder vaya ciego con el que me acosté anoche

1 respuesta
centu

#12224 salir los jueves es muy de universitarios.

2 respuestas
Dabrad

#12225 es día de cancaneo y seguro que las mozas están revolucionadas si han acabado sus exámenes y demás

1 respuesta
centu

#12226 ahh quien los pillara.

B

Holaaaaaaaa amigos de intranet

1 respuesta
Leos

Hooooooliiiiiwiiiiiiiisssssss

Kalgator

Aloha!

abath666

#12228 Esto es arpanet.

B

Estoy muy solo en mi zona de la oficina... osea solo, de las 6 personas que puede haber estoy yo

Narniana

Ayer tenia ganas de marcha y solte comentarios que sabia que iban a tener reaccion en circulos familiares. Espere pacientemente a que se desatara la tormenta, pero no llego…hasta ahora mismo. Lo unico es que ahora no me apetece lidiar con nada de eso XD

1 respuesta
B

#12233 se avecina divorcio?

1 respuesta
Narniana

#12234 XD No, estan discutiendo J40 y mi cunhada con sus padres por whatsapp.
La bomba que solte en el grupo de mi familia no estallo. Se dieron por aludidos pero no paso de ahi.

1 respuesta
B

Traje por Madrid, morire asado?

1 respuesta
Kalgator

#12235 pero que soltaste? :new_moon_with_face:

1 respuesta
B

Boooon dia!!!!
¡¡¡¡Ya viernes!!!!

1 respuesta
Narniana

#12237 Basicamente mi suegro (el mismo que no tiene DNI espanhol porque se niega) no deja de poner noticias (muchas falsas) y comentarios sobre extranjeros. Asi que puse un estado sobre ese tema y recordando a los que no paran con el tema 24/7 que probablemente tengan familiares inmigrantes tambien. Hoy se ha despertado con la reitaila de links (como cada manhana) sobre el tema, J40 ha saltado, mi cunhada tambien y se ha liado.
Ademas, que su padre vivio la segunda Guerra mundial y si no fuera por los estadounidenses que le llevaron, ayudaron a que estudiara una carrera, etc, ni el ni sus hijos estarian donde estan. Asi que como minimo sea consecuente.

Dabrad

#12238 yeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaah o/

1 respuesta
Tema cerrado