Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#12868 Era en Madrid no en Sevilla!.

illah kiere un rebujito morena

1 respuesta
B

#12862 Creí que la 3° era para contrastar teorías :/ y ya la 4° era el sí

1 respuesta
abath666

El mejor invento es el botijo.

CarlosML27

#12872 Tú da igual las que te comas, tú eres ya un piratilla bueno de por sí

B

#12871 cuando fui al bar ese q te dije (bodegas no se qué) del centro, había un grupo de esos tipicos q parecen salidos de 8 apellidos vascos, q iban ciegos y te meabas d risa porq se ponian a decirnos miarma no se qué no se cuantos!

2 respuestas
B

obladí
obladá.
Life goes on.

abath666

#12875 ¿El tipico sevillano engominado y con camisita?

2 respuestas
CarlosML27

#12877 Ufffff que asco me da esa gente por norma general

3
B

#12877 Si, camisa blanca, engominado y con pelo rubio. Pensaba que eran un topicazo, pero existen de verdad

1 respuesta
B

#12875 Jajajajaja los hay sobre todo por esa zona, pero la mayoría de las veces son muy salaos.
Eso si como se pongan pesados mejor cortarles porque no veas!.

Sevilla ahora mejor ni pisarla que te quedas pegado al asfalto

1 respuesta
centu

#12867 no jodas. Nunca me habria imaginado que pasara eso en las piscinas. No pueblerino.

1 respuesta
abath666

#12879 ¿Y pulserita de la bandera de españa?

1 respuesta
B

Uno de mis mejores amigos de aqui de Alemania es un sevillano que cuando son las fiestas se va ara alli y se pone tal cual

B

#12881 Imaginate yo que tengo mi piscina a 10 min de casa para mi solo (en mi casa casa) y ahora tenía que hacer cola de 1 hora para ojo, UNA PISCINA SIN CESPED, de cemento y por 5 euros aunque vayas a las 6 y cierre a las 7:30/8

M

Soy el único que cuando oye LA calor siente como si le cogieran un huevo con la mano y apretaran con todas las ganas?

No se ni si está aceptado por la RAE, pero me suena tannnnnn mal.

4 respuestas
B

#12880 No nos dio tiempo de pegarles un corte porq nos fuimos pronto de alli, estaba super lleno ese sitio y ya perdí la cuenta de cuantos pitos me sobaron pasando y a mi me agobia mogollon

#12882 no recuerdo q tuviese tal cosa, aunque a mi me suelen dar asquete esos fachillas así q supongo q me hubiese dado cuenta si lo llevase

1 respuesta
B

La vin salí a la calle ahora con to la caló

B

#12885 https://www.fundeu.es/consulta/calor-y-mar-1452/

B

el femenino es válido en Andalucía

Si te pilló diciendolo pasado despeñaperros pa la carsel

B

#12886 Jajajaja bueno los pitos ahí te rozan si o si da igual tu genero o procedencia!

Hay sitios mas tranquilos y mejores, en verdad los voy a echar de menos, pero ya tocaba cambio.

Pero vamos que Sevilla es igual que todas las ciudades de españa, hay de todo y es suerte o mala suerte según con quien te cruces

1
M

"que el femenino es válido en Andalucía"

Eso me hace recordar por qué odio el acento Andaluz... gracias.

"Fuera de estas regiones suele percibirse como vulgar." - This

1 respuesta
Oboro

#12885 Yo digo un coca cola muchas veces, jodete

B

y luego se quejará de las h de union cuando hace esa puta mierda de frases

CarlosML27

#12891

1
Narniana

#12885 +1 y mas cuando proviene de gente de fuera de Andalucia pero que al llegar alli intenta integrarse linguisticamente hablando

abath666

Podriamos vivir perfectamente sin andalucia.

1 1 respuesta
Aura-

Y sin la cruzcampo

M

#12896 Y sin Andaluces

2
B

Pues es preciosa.

1
B

necesita mas perro

1