1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#13409 Lo veo, pero 10€ para las de Zaragoza, si vienes de mas lejos el precio sube.
Yo monto la logística y tu ve haciendo la web, el plan de negocio online y el SEO
#13412 oye... que bien repartes tareas. Te doy un masaje para que no te estreses con tu parte?
Este negocio va a pique y no hemos ni empezado
Estoy mirando un blog de fotografia en el que hablan de un libro de un fotografo. Y sale un tio que se parece mucho (o puede ser él) a uno de mi pueblo.
#13415 Autobus a tu pueblo mejor entonces
Edit. Centu tiene IG? Para ponerle cara y decidir que destino es mejor, si el suyo o el de abbath
#13414 Es igual, ya emprendo yo sola por mi cuenta.
Luego cuando sea rica, te arrepentirás de no haber aceptado mi trato.
#13418 y veré pasar mi vida por delante de mis ojos mientras caigo al vacío desde el puente de San Francisco.
Y tendré que volver a repetir porque aun no he llegado y ya se ha acabado la película
#13425 jajajajaja
No sé, me parece genérico, como sacado de un molde. Yo es que soy mu rara para eso.
La oportunidad fue cuando Rusia invadió ucrania. Yo pensaba que esto se iba a llenar de rubias. Pero no vino ni una. Mi plan fue un fracaso.
Su hermana es un PIVON. Y el no me parece feo, y lo mismo te hace un pase de modelos que te coge aceitunas.
Eso de "como están las rusas, ucranianas, latinas, blablabla". A ver, en la tele os enseñan las guapas, luego hay cracos como en todos lados. Que parece que no hay guapas Españolas joder...
#13435 que digas tú eso pierde todo el interés... con quien no te habrás liado tú.
Un día mi mujer va a ver una foto tuya y me va a decir: "Yo me lié con ese una vez" y no me va ni a extrañar.