Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

Pues cuando yo subí la mía en bikini no me siguió ni peteerrrr

1 respuesta
B

yo puse una foto en bolas y no me siguio ni mi puñetera madre

1 respuesta
Oboro

No os publicité yo

3
abath666

#14252 Foto o fake.

B

es que es fake, nunca hubo tal foto

Narniana

A mi me ha recordado fb en el newsfeed de una foto en biquini que madre mia... Ya no solo el mega tripon de embarazada, sino la cara de pan que tenia. Vergonzoso. No se quien me engañaria para publicarla XD

1 respuesta
Aura-

No quiero que centu me diga gorda

pero me he quedao rayada, yo si la veo (jeje no se veia pq puse img en vez de media)

NSFW
1 2 respuestas
Oboro

#14257 A mi no me ha llamado centu gorda ni gordo nunca :thinking:, igual le gusto

4 1 respuesta
B

Yo desde que subo fotopolla me siguen mas tías y tíos:clint:

B

#14256 no te engañes, todas tenemos un punto en la vida donde creemos q x foto es buena idea publicarla y salimos bien, luego pasa el tiempo y descubrimos q no

2 1 respuesta
B

That's why yo borré la mía.

#14258 es buen partido. Tierras y perro.

3 respuestas
Narniana

#14260 Si, total. Ahora entiendo cuando me vio mi cuñado y me dijo la primera vez despues de dar la noticia "uy! Que cara de embarazada tienes" XD

Oboro

#14261 A ti tampoco guiño guiño

1 respuesta
M

#14257 Nice!

Narniana

#14261 ojala te pudieras poner la foto en dni con las orejitas y el.bigote de conejo jaja. Sales muy bien!

2 1 respuesta
Yhoulz

#14261 centu con tierras es malo, te va obligar a trabajarlas mientras el esta en una amaca con Thor.

1
B

#14263 pero llevo el pelo tintado, soy piel manchada y tengo pirsins.
No soy su estilo.

#14265 ojalá xD los filtros son dios.

2 respuestas
Oboro

Ahora si se ha visto. Pues muy normal la foto, si no dices lo del culo el otro dia ni me fijo. Muy foto de influencer me parece, que obligaste a papis a hacertela? :)

#14267 Pues como yo

2 respuestas
abath666

Pos yo le he mandado foto a 3 por MP de IG y no he ligado.

1 respuesta
B

#14268 pues nada, habrá que hacer las maletas.
Yo me pido a Thor y tú te quedas con Centu.

1 respuesta
Oboro

#14270 No porque realmente no tiene tierras, si las tuviera y pudieramos montar los pueblos hablados firmaba ahora mismo

1 respuesta
Aura-

#14268 Mi sister xddd
#14267 foto tatuaje o fake

1 respuesta
Narniana

#14269 pero elige bien a quien se las envias. Una casada, te quedan 2 asi que a saber XD

2 respuestas
KaeliS

#14246 Pues quédate sola. Mejor sola que mal acompañada XD

A mi el otro día me siguió una peliroja portuguesa o algo así. Supongo que muy qt si te gustan las tías llenas de horribles y asquerosas pecas.

1 2 respuestas
Oboro

#14273 Hazle repost a tu amiga de la foto de abath joder, por una buena causa

Narniana

#14271 Oboro, di cual es tu IG. Aunque tengo la sensacion de que no habra fotos tuyas. Por saber si me llevare una sorpresa y eres un hombre de bien

1 respuesta
B

me la mandó a mi y ahora me saltó el antivirus

Oboro

#14276 No soy un hombre de bien, eso te lo digo ya. Y mi IG tiene 3 fotos mias creo, y una cortada porque soy un triste y no la subí bien

Narniana

#14274 que problemas tienes con las pecosas, a ver!

#14251 pon orden y dile algo a tu novio. Quiero ver el ig de oboro :(

1 respuesta
B

oboro tambien me mandó otra y se cargó el system32

1 respuesta
Tema cerrado