1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
No es racismo, faltaría mas. Solamente que no es cómodo a la hora de hablar por tlf, pero que sobretodo lo decía porque, siempre sale uno diferente el cual no tiene idea de mi historia y no parece que tengan un mínimo de comunicación entre ellos, entonces esta misma historia tiene que ser como la décima vez que la cuento
Ay, ayer un alumno me dio un dibujo que me había hecho de Link y Cuphead (Chupead como lo llama él)
Más bonico.
#117 Nada raro que yo recuerde salvo que mi amigo se puso a ver tias en IG tirado en un sofá que está literalmente justo delante de una cámara xddddd
#129 Pero eso es asi. Les entra la llamada y te atiende el que este libre en ese momento. Además que aunque te atendiese el mismo escuchan tantas historias a lo largo del dia que no tienen porque acordarse. Y no, no se pasan el dia contando que les pasa a cada cliente entre ellos. Tienen la explicacion que tu les des y aparte lo que tengan en el registro de incidencias que tengan sobre tu linea.
#132 Estais ahi tambien con el tema de proteccion de datos? En mi trabajo han prohibido que ningun empleado que no tenga la central como base, pase de recepcion si no hay necesidad para ello y si es necesario tiene que ir acompanhado.
Tambien se supone que no podemos dejar papeleo en las mesas, pero yo tengo una bandeja llena (como la mayoria XD)
Tengo contactadas 2 casas, este finde voy a visitarlas y me quedaré con 1 de las dos, ambos adosados bien monos de senyoret
Uno tiene un buen torraor en el patio de detrás, para hacer paellas
Vosotros sóis los que queréis tema y no sabéis cómo pedirlo.
Esconderos detrás del niño, que no puede testificar ahora.