1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
pero seguirme a mi tb perros
ayer estaba tan ko de la vida q me quedé sequisima en el sofá y me he levantado a las 7 y pico pero porq mi hermana se ha puesto a dar saltos en mi espalda y me he cagado ensu vida
#15330 a mi me dio un coraje cuando cambiaron la voz a daryl, desde entonces siempre mejor en su idioma original y al carajo
#15332 eso intento :D.
Hace tiempo que no me dan, por suerte. Y cuando noto que no puedo enfocar pues nolotil y a dormir.
#15336 es más o menos lo que yo hago, cuanto empiezo a notar que no veo tomo algo directamente por que se lo que viene a continuación.
#15336 pues tia a mi hace cosa de 2 semanas me volvió a dar (hacía tiempo q no me daba) me tuve q encerrar con las persianas echadas y acabé vomitando 2 veces. Me quedé dormida y se me pasó, pero uff
Nunca he entrado en este hilo. Siempre he pensado que trataba de Operación Triunfo. Hoy me he fijado que tiene alrededor de 15k posts y me ha extrañado, son la gente de mediavida tan fans de OT? Algo no cuadraba. Después de años en este foro acabo de descubrir que este no es un hilo de OT, sino un hilo de mierda.
#15350Pollapiedrix:sino un hilo de mierda.
Pues algo me dice que encajas a la perfección entonces.
Buenos días desde el curro! me aburro un montón y estoy un poco cagao de miedo aquí a 30 metros de altura :/
#15355 que haces ahi arriba? Desde 30 metros ya tienes buenas vistas. Firmado: un escalador.