1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#15952 No puedo dejar de escuchar el temazo del verano eh?
Los comentarios lo 2º mejor, lo mejor es Thalia con 46 PUTOS TACOS Y TREMENDA
#15959 He invitado a Lecherito a una fiesta el sabado y me esta costando convencerle. Ayudaa
#15962 Siempre tendemos alguna cancion del momento por las risas XDDD Voy a ver los comentarios.
¿Una mujer que está buena con 46 años? No en MV ! XDDD
#15965 Pues está tremenda, eso si se le ve que la cara se la hicieron nueva varias veces, pero joder que tiene 46 tacos y le daba mil veces antes que a la otra, que es de mi edad xD
#15966 Yo no soy ella, a mi me puedes invitar y yo te puedo invitar, que de hecho si te quieres venir el sábado a cenar con nosotros eres bienvenido
#15967 Me da a mi que de las dos, la menos operada es Thalia, con eso te digo todo XDDDDD
#15969 Eso te lo aseguro yo ya, la otra tiene más citas pasadas por chapa y pintura que medio Corea y Cr7
#15975 Mentira, te dije que tenia fotos de Lecherito, no que yo hubiera mandado las de Clare. De todas formas no se si funcionarian por el tema hobbies y tal. Clare es muy de excursiones, viajes, etc.
Por otro lado a la fiesta iran Las companheras de J40 y quien sabe…ademas suelen estar muy abiertas a conocer a gente
#15977 llevas razón pero insisto, lo coges como a un niño chico y te lo llevas a la fiesta.
Llevamos dos dias en la piscina que se nos sienta uno muy pesado. No quiero ser un cabron y mandarlo a tomar por culo pero voy a tener que hacerlo.