Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Lecherito

#15959 que?

1 respuesta
Oboro

#15952 No puedo dejar de escuchar el temazo del verano eh?

Los comentarios lo 2º mejor, lo mejor es Thalia con 46 PUTOS TACOS Y TREMENDA

2 1 respuesta
Narniana

#15959 He invitado a Lecherito a una fiesta el sabado y me esta costando convencerle. Ayudaa

2 respuestas
Oboro

#15963 Por qué razón invitarías a un friki a una fiesta?

1 respuesta
B

#15962 Siempre tendemos alguna cancion del momento por las risas XDDD Voy a ver los comentarios.

¿Una mujer que está buena con 46 años? No en MV ! XDDD

1 respuesta
Yhoulz

#15961 this #15963 te tiene pareja asignada y vas rechazando. Ojalá hicieran eso conmigo y más ese bombón.

#15964 ya sé que no debo invitarte a ninguna fiesta.

2 respuestas
Oboro

#15965 Pues está tremenda, eso si se le ve que la cara se la hicieron nueva varias veces, pero joder que tiene 46 tacos y le daba mil veces antes que a la otra, que es de mi edad xD

#15966 Yo no soy ella, a mi me puedes invitar y yo te puedo invitar, que de hecho si te quieres venir el sábado a cenar con nosotros eres bienvenido

1 2 respuestas
Lecherito

Que bombón si yo no he visto a nadie

2 respuestas
B

#15967 Me da a mi que de las dos, la menos operada es Thalia, con eso te digo todo XDDDDD

1 respuesta
Oboro

46 añitos

centu

Cuando la vida te da una oportunidad pero tu solo estas acostumbrado al fracaso.

https://i.imgur.com/gjWAIaJ.mp4

Narniana

#15966 #15968 Encima hay picoteo, y puede (lo tengo que confirmar) que alguna copa gratis.

Oboro

#15969 Eso te lo aseguro yo ya, la otra tiene más citas pasadas por chapa y pintura que medio Corea y Cr7

B

Pero no me acuerdo, no me acuerdo; y si no me acuerdo no pasó, eso no pasó

Yhoulz

#15967 me refería con lo de friki. Todos somos frikis ergo no vamos a fiestas.

No puedo, me voy la semana que viene de vacaciones y tengo que dejar servido a mis clientes.

#15968 Nani me trolea, pensaba que te había mandado fotos de ella y que tenía fotos tuya. Tu ve a la fiesta y a disfrutar.

1 respuesta
B

Si Talia ya era espectacular.

Narniana

#15975 Mentira, te dije que tenia fotos de Lecherito, no que yo hubiera mandado las de Clare. De todas formas no se si funcionarian por el tema hobbies y tal. Clare es muy de excursiones, viajes, etc.
Por otro lado a la fiesta iran Las companheras de J40 y quien sabe…ademas suelen estar muy abiertas a conocer a gente ;)

1 respuesta
Yhoulz

#15977 llevas razón pero insisto, lo coges como a un niño chico y te lo llevas a la fiesta.

1 respuesta
Narniana

#15978 Creo que hemos Ganado la batalla! XD

centu

Ya solo quedan dos madrugones. SEmana completada!

abath666

Lo duro no es madrugar, lo duro es aguantar la jornada de trabajo.
Buenos dias.

fonsy1

Buenos días a todos.

Aura-

Que sueño, he dormido mal

centu

Llevamos dos dias en la piscina que se nos sienta uno muy pesado. No quiero ser un cabron y mandarlo a tomar por culo pero voy a tener que hacerlo.

1 respuesta
B

👋🏽👋🏽👋🏽💃🏽 Bon dia

babri

buenas gente!

Kalgator

Aloha

Yhoulz

Egun on!

Tercer día con eventos sociales por la tarde y sin dormir bien. Pffff semana dura pero disfrutable.

Oboro

HOLA MUCHACHOS

1
B

Moin moin

Tema cerrado