Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
abath666

#16046 No me gusta la personalidad en general y la forma de ser de las chicas de mi pueblo.

1
centu

#16050 pues yo estoy con mave.

Yhoulz

#16050 lo de aura está claro pero quizás también necesites ese rato con una persona desconocida para «liberarte» y desconectar. Yo apoyo a centu en lo que hace, aveces necesitas ese tipo de cosas.

M

tia que no ves como la mujer de tu vida -> te diviertes con ella.

Cual es el problema si ella se divierte contigo?

Ah espera, es la típica asunción de que por ser mujer, ella se va a enamorar de él y va a sufrir... en lugar de simplemente estar en el mismo punto que él y querer divertirse, sin más... Es lo que digo, quizá el Tinder me ha hecho conocer mucho más a las mujeres realmente de lo que las conocen muchos, pensando que las mujeres quieren casarse y tener hijos nada más.

Luego de ahí vete a saber lo que sale, igual se enamoran ambos, ninguno, o uno... y ahí no tiene la culpa nadie, por tanto, no se por que está "feo" por parte de nadie...

1 1 respuesta
Oboro

#16054 Si no te digo que lo que dice Aura- esté bien o mal, yo no comparto su punto de vista, pero ella tan solo te dice que es triste quedar con otra persona porque no tienes nada mejor que hacer, no porque te diviertas con ella o no.

No entiendo cuando suele quedar con otras personas, supongo que cuando ya las conoce y le apetece muy mucho, pero parece que en Euskadi es todo un mundo paralelo

Aura-

A lo que me refiero es que quedar con alguien que no te gusta solo pq no tienes a nadie mas me parece triste.

Igual es pq yo antes que quedar con alguien que no me convence prefiero no quedar con nadie.
Una cosa es que quedes un día para ver que tal y otra es seguir quedando

1 respuesta
M

#16055 Es que Aura está asumiendo un papel machista sin darse cuenta, y es asumir que la mujer está en un plano inferior y por eso va a sufrir (de ahí que asuma que lo que hace centu es "feo").

Y mi visión es que no, que ambos son dos adultos iguales y que pueden estar divierténdose sin más. Porque centu no ha dicho que ella está pillada por él y enamoradísima o sea el hombre de su vida... o sí?

#16056 No, si ahora lo normal es tener una cola de tías y hacer un casting, al estilo MYHYV, no? y ahí ya elegir A LA MEJOR. Eso no está feo...

3 respuestas
B

Estoy con Aura, si quedas con una chica y dices que es porque no tienes nada mejor que hacer suena a "método de escape", "plan B", "segundo plato"

Aura-

#16057 No pongas palabras en mi boca pq no he dicho eso en ningún momento.

B

#16057 Creo que te estás haciendo la picha un lío.
Aura no ha dicho nada de la tía, solo ha «reprochado» la actitud de centu de quedar solo con esa tía porque está aburrido y no tienen nada mejor que hacer.
Fin.
No ha dicho que la tía no pueda divertirse o lo que quiera que has dicho en tus últimos mensajes, solo que es triste usar a la tía así, por esta razón es «feo».
A nadie nos gustaría que nos usasen solo para un polvo sin saberlo, digo yo.
¿Que puede que ella esté haciendo lo mismo? Sí. ¿Lo sabemos? No.

2 respuestas
dirtybastard

No hagáis mala sangre, que depende de cada uno y en el momento en el que se está. Obviamente entiendo que centu queda pq se lo pasa bien con la muchacha y es recíproco. Todos felices y yo currando con sueño, fuck.

centu

#16060 y como no lo sabemos suponemos que centu es el malo de la pelicula porque es hombre y ella mujer xd

1 2 respuestas
M

Pues unos se van al frontón, otros a echar un vicio a la consola, y centu va a follarse a una, o a jugar a las cartas o lo que haga con ella, cosa en la que ella claro está parece estar de acuerdo...

#16060 Y como no lo sabemos, vamos a asumir que ella no ve la relación entre ellos de la misma manera no? Por lo que digo, porque siendo mujer, como se va a querer divertir con alguien sin más porque no tiene nada mejor que hacer no? (eso las mujeres no lo hacen, no no no) O mejor aún, asumamos que centu es un HDP y está haciéndola creer que es la mujer de su vida solo para follársela...

1 respuesta
B

Luego si eres muy rebuscado y te basas en el sentido literario de la frase "no tengo nada mejor que hacer" pues sí.

Estoy en Alemania, viviendo con mi novia y trabajando, porque no tengo nada mejor que hacer, como no se reencarnarme en un Dios

B

#16062 Creo que tiene que ver más con la forma que tienes de expresarte que con el hecho en sí XD
Que eres muy de pueblo.

1
babri

#16062 tu de momento eres el malo, lo que no sabemos es si ella también es la mala y los dos sois villanos.

1 respuesta
Oboro

#16057 Pero es que te estás inventando todo.

centu ha dicho lo siguiente, que es por lo que ha saltado aura:

#16014centu:

Pero no tengo nada mejor a mano asi que... es un entretenimiento como otro cualquiera.

Aura dice que es triste quedar con alguien porque no tienes nada mejor que hacer. Tú empiezas a desvariar y a irte por los cerros de Úbeda.

Hay que tener en cuenta el contexto y quién es la persona. Es Aura-, una persona que no queda con un chico por si acaso pudiera pasar algo.

Yo ya te he dicho que no creo que lo que ella piensa esté bien, pero vamos comparto la opinión que quedar con alguien porque no tengo nada mejor que hacer es triste (para ella o para él), pero claro, es que yo siempre tengo algo mejor que hacer, aunque sea dormir.

También entiendo lo que quieres decir tú, que ella ha dado a entender que la chica si tiene interés, pero la diferencia es que no lo sabemos, y lo de centu si que lo sabemos

1
B

#16063 O me he perdido un telediario o eres tú el único que ha entendido y asumido eso, de verdad.
¿Estás bien? Te noto un pelín alterado en tus contestaciones.

1
abath666

#16066 ¿Son villanos porque son de una villa?

1 respuesta
babri

#16069 touché

Aura-

Madre mía Maverick, deja de inventar por favor.
Estas desvariando mucho.
Menos mal que Oboro y Nums me entienden, que ojo, igual me he expresado mal, pero creo que no

1 respuesta
Yhoulz

#16071 eres de pueblo como centu, después de unos cuantos mensajes se te ha entendido bien.

Oboro

Lo que dice Maverick tiene sentido también, aunque se haya inventado el contexto, pero vamos que una mujer utiliza o puede utilizar a un hombre muchísimo más que al revés. La diferencia en este caso es que centu lo ha soltado alegremente y por ello Aura se ha triggereado

Aura-

Pero si yo no he dicho que ella no haga lo mismo

1 respuesta
centu

Pues yo he entendido exactamente lo mismo que maverick.

M
#16067Oboro:

Yo ya te he dicho que no creo que lo que ella piensa esté bien, pero vamos comparto la opinión que quedar con alguien porque no tengo nada mejor que hacer es triste (para ella o para él), pero claro, es que yo siempre tengo algo mejor que hacer, aunque sea dormir.

Todo se resume en una cosa: mente liberal.

Para Aura- parece ser que disfrutar de una persona un rato/un día/una semana/unos meses por mera diversión sin verla como una relación amorosa está feo, para mi no, si ambos están de acuerdo claro y si nadie manipula al otro.

1 respuesta
B

Pero deja de inventar XD

Aura-

#16076 y dale, que eso no esta feo.
Lo que esta feo es quedar con una persona que no te gusta por no tener nada mejor que hacer.

Yo también he quedado por mera diversión con chicos sabiendo que no iba a ser nada serio, pero la diferencia es que esos chicos si me gustaban

1 1 respuesta
Oboro

#16074 Si que lo has dicho, tampoco eches balones fuera, porque lo primero que has dicho, y creo que en lo que se escuda Maverick, es en esto

#16020Aura-:

#16018 triste para ella, que quedas con ella porque no hay nada mejor.
No me gusta eso

Si no hubieras asumido que es triste para ella, tampoco te hubiera saltado Maverick

M

#16079 Exacto, si todo viene de ahí... Porque esas palabras guste o no dan a entender que la pobre niña sufre y centu es el culpable de su sufrimiento... cuando él jamás ha dicho que visión tiene ella de esa relación, que puede ser perfectamente la misma que tiene él.

Y no es más que una visión machista de la situación lo que la lleva a pensar así.

1 respuesta
Tema cerrado