1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#16201 Buscando fotos en google de azufaifas no se parece a lo que pone Centu. No se no se....
#16205 necesitamos a numeritos para que nos diga como se escribe. Soy horrible con las g y las j.
Si, tiene un sabor parecido a manzana. Aunque el fruto es 60% hueso y 10% piel xd
#16175 Este comentario es buenisimo lo de los melocotones albertxigo xddddd
En España tambien llamais a las zanahorias ikhzu??
#16209 no soy capaz de recordar la diferencia entre j y g, entre el alzheimer y los mil idiomas que he ido leyendo a lo largo de la vida.
Una duda, los hilos misóginos de mv representan la realidad de lo que piensan algunos hombres irl? Ósea, la gente piensa eso pero no se atreve a decirlo en persona o es que en mv se han juntado muchos tontos y punto?
#16215 ayer no fui a la piscina que estuvo de tormenta. A ver como sale hoy el dia que si no la tarde se me hace eterrrrna.
A mí me gusta cuando me corregís, así aprendo que tengo muuuchas faltas
Edit: y eso que soy lectora habitual xd que triste
#16216 En general todo lo que ocurre en internet representa la vida real en cierta medida... es como los que dicen "es que en Tinder que esperas encontrar blablabl". En Tinder encuentras lo mismo que en la vida real, la diferencia es que IRL conoces 1 persona mientras que en Tinder en el mismo tiempo conoces 20, por tanto te da tiempo a toparte con una variedad mayor de personas... Pues en el resto de contextos igual... IRL uno se relaciona con un número muy limitado de personas, en internet ves muchas más opiniones que IRL no ves porque no hablas más que con tu círculo.
Y ya no solo es que IRL te relaciones con un círculo bastante cerrado, sino que ese círculo lógicamente es afin a ti, por tanto van a pensar como tú o muy parecido en muchas cosas, y eso nos hace pensar que nosotros somos los normales o lo habitual, y lo demás es extraño.
#16216 bueno, es que mv representa una parte bastante sesgada de la sociedad. Ya que la mayoria son hombres, jovenes y en gran parte solteros.
#16216 Me gustaría saber cómo son las relaciones con las mujeres de esos misóginos, si tienen pareja, sus traumas del pasado etc
#16226 Yo creo que pareja no tienen de ahí su frustración con las mujeres, la mayor parte son hombres incapaces de "acceder" a mujeres por diversos motivos, con lo que pagan sus frustraciones con ellas.
Miedo me daría que ese tipo de personas tuvieran pareja