1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Fijo que eres de las que da la matraca con el aire acondicionado. Que en verano piden quitarlo porque tiene frío pese a que va al curro en chanclas y shorts...
#17896 eso significa que no sigues mi consejo si sigues pensando así. Mala, niña mala.
Bueno oficialmente acaban de empezar mis vacaciones. 3 semanas de placer.
El aire sale siempre a la misma temperatura l única diferencia es que deja de funcionar cuando se alcanza la temperatura seleccionada. En este caso deja de funcionar cuando la oficina está a 16 grados ósea nunca
Nosotros en casa lo tenemos a 25º y estamos en la gloria. Además la excusa del calor me obliga a ir en bolas y eso siempre mola. Silvia ya no puede ni bostezar tranquila en casa.
#17937 No tengo pero es la típica rusa blanca ojos claros, delgada... Lo mejor es como habla en castellano. Pero tiene novio y una hija.
Dice que su novio muy bueno que ayuda en casa xdddd
Son súper machistas allí
#17939 Joder comparando con los rusos aquí sois seres de luz.
Eso si, ella está encantada con Putin (Pero no le gusta que maten a gays y tal xd, dice que en Rusia las lesbianas si están bien vistas lo que no son los gays, yo pensaba que ambos estaba mal vistos)
Ah y que a su novio le gusta cuando ella viene a españa porque coge peso y según ella “culo, culo, tetas, tetas más grandes”