1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#18691 nos pone casa a los 3 amigos que vamos, de culo aún no ha dicho nada. Y yo ya he estado en su casa durmiendo y es gracioso porq ella ha estado en Granada sin estar yo y se quedó en casa de mis padres unos días
Acabo de hablar con una clienta que tiene una vocecilla super maja y bonita.
Pero en su escritorio tiene un: Botiquin de 5 meditaciones para despertarte y brillar.pdf
Creo que no esta muy cuerda.
#18697 pero si estas con una del pueblo.
Que opina Thor de ella? la ama o la odia? Se la has presentado?
Me dan la posibilidad en el curro de trabajar con un portatil, con el pro de poder moverme por la oficina y trabajar en la terraza por ejemplo y una pantalla extra.
Oh quedarme con mi ordenador de mesa, tal vez mejorandolo, cambiarle el OS, meterle algún update/formateo
#18699 bah, no puede decirse que estoy con ella. Ni de lejos.
Thor, si le das 5 minutos, se hace amigo de cualquiera.
#18702 programador web.
De los buenos, no como el del anuncio de la junta de andalucía
#18705 Me he perdido este capitulo en tu vida amorosa, Centu. ¿Quién es la afortunada de conocer a Thor?
#18706 Portatil sin pensarlo, currar desde casa ( no todos los días ) es de las mejores cosas, la tranquilidad y comodidad no la tienes en otro lado.
A parte de currar en calzoncillos, OFC.