Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#18780 No se ni como ensenderlo hulio

KaeliS
#18761AikonCWD:

Joder tienes millones de colores y haces el juego en tonos grises. Me cago en tus muertos macho.

Es lo que tiene que el juego tenga un transfondo oscuro y bajo tierra, si tuviera colores vivos no sería lo mismo.

1 respuesta
AikonCWD

#18782 Sería mejor, sería como Ori.

1 respuesta
centu

#18783 que pasa que eres manquito y te gustan juegos faciles y simplones como ori¿

1 respuesta
KaeliS

Critical hit.

sacnoth

O el LoL, o el Hearthstone

AikonCWD

#18784 Te diré que he muerto 0 veces en Hollow y con Ori había muerto como 5 veces antes de pillar el primer poder.

centu

Tienes que ir AQUI. Pulsa A para aparecer en tu destino. Pulsa X (el boton azul) para ganar este combate.

Aura-

Luego igual hago una tarta

2 respuestas
sacnoth

#18789 Receta y foto. Es para un amigo.

KaeliS

Y de la tarta también

1 respuesta
centu

#18791 creo que estas son las estadisticas que me pediste para el trabajo de matematicas: https://imgur.com/a/7meQ2

1 respuesta
Oboro

Eso es ya curvy o gorda, que no me aclaro

1 respuesta
abath666

¿El trabajo va de senos?

KaeliS

#18792 Interesante

KaeliS

#18793 Mira macho. Eso es persona normal en su peso.

1 respuesta
abath666
#18796KaeliS:

Mira macho. No hace falta un doblepost.

B

Gorda me la pone

centu
B

#18789 te paso dirección para el envío.

sacnoth

Pues incluyo la pregunta en el pack. Cuando tenga una empresa y tenga que buscar trabajadores les preguntaré:

• ¿La Tierra es plana?
  • ¿Qué es más grande, el sol o la luna?
  • ¿Es usted creyente?
  • ¿Ha llegado el hombre a la luna?
1 respuesta
KaeliS

#18801 ¿Quieres decir que admitirías a una persona que crea en supersticiones u horóscopos (Normalmente eso no se incluye en ser creyente)?

Esperaba más de ti.

1 respuesta
sacnoth

#18802 Creer en el destino o en una deidad descalifica, por supuesto. Eso incluye horóscopos.

2 respuestas
KaeliS

#18803 ¿Y supersticiones también? Que tristemente está muy bien visto socialmente y para mi están al nivel de los que creen que la tierra es plana.

B

#18803 tanto o más que usar avatares de anime?

3 1 respuesta
abath666

Como mi jefe que si ve una monja debe verle la cara si o si.

AikonCWD

shots fired

B

Es que ver a una monja de espaldas trae mala suerte.

1 respuesta
Aura-

La gente se sigue metiendo a monja? Me refiero llegará un momento en el que dejen de haber monjas no?

1 respuesta
abath666

#18809 En termibus de vez en cuando veo alguna y siempre son panchitas jovenes. O viejas de aqui.

Tema cerrado