1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#18761AikonCWD:Joder tienes millones de colores y haces el juego en tonos grises. Me cago en tus muertos macho.
Es lo que tiene que el juego tenga un transfondo oscuro y bajo tierra, si tuviera colores vivos no sería lo mismo.
#18784 Te diré que he muerto 0 veces en Hollow y con Ori había muerto como 5 veces antes de pillar el primer poder.
Tienes que ir AQUI. Pulsa A para aparecer en tu destino. Pulsa X (el boton azul) para ganar este combate.
#18791 creo que estas son las estadisticas que me pediste para el trabajo de matematicas: https://imgur.com/a/7meQ2
Pues incluyo la pregunta en el pack. Cuando tenga una empresa y tenga que buscar trabajadores les preguntaré:
- ¿La Tierra es plana?
- ¿Qué es más grande, el sol o la luna?
- ¿Es usted creyente?
- ¿Ha llegado el hombre a la luna?
#18801 ¿Quieres decir que admitirías a una persona que crea en supersticiones u horóscopos (Normalmente eso no se incluye en ser creyente)?
Esperaba más de ti.
#18802 Creer en el destino o en una deidad descalifica, por supuesto. Eso incluye horóscopos.
#18803 ¿Y supersticiones también? Que tristemente está muy bien visto socialmente y para mi están al nivel de los que creen que la tierra es plana.