Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Kalgator

Hola hilo sin cerrar

hda

He quedado para comer en un mexicano a las 15:30. Descuidad, rehuiré el cilantro y el aguacate. ¿Qué es lo bueno? Que ya me quedo de afterwork con mis colegas a gins. A saber cómo llego a casa hoy xD

2 respuestas
AikonCWD

Perfecto, tenemos una hora más para seguir hablando de la identificación de metales.

B

Si es la happy hour que rule el tequila.
Por favor y gracias.

2 3 respuestas
B

#19682 Pillate unas micheladas y acabaras en una buena mierda rematando a chupitos de herradura.

1 respuesta
centu

wtf herejia

babri

#19684 tequilitos

1
Oboro

No quiero trabajar, quiero hacer plimplim con la mano asi

hda

#19685 paso de chele, paso de chele xD

seagrams tónica, pa' limpiar.

AikonCWD

Ooooh las micheladas, que gozada. Este finde compro cosas para hacerlas en casa.

2 respuestas
Dabrad

#19680 pero se agradece currando hasta las 15:00

#19684 pero de tranquis ehhh

1 respuesta
centu

#19682 mañana se trabaja, cabron.

1 respuesta
abath666

Espero que no se joda como aquel dia del año pasado que el hilo ya no se cerraba a las 15. Y se quedo abierto casi toda la tarde.

Narniana

#19679 Y quien te ha dicho que no se veia? Ademas si, le caes bien te manda la version sin censura por privado

Si se queda hasta las 15 aqui son las 16, que suele ser cuando me voy a casa.. uff…los dias que este animado esto va a costar trabajar.

babri

si porque se pasa de mal de 2 a 3 sin el shitposting eh...

1 respuesta
sacnoth

#19690 No incrementa el riesgo de saltarse la cuarentena?

1 respuesta
B

#19691 Siempre de tranquis :D.
No hay que preocuparse, que yo controlo.

B

#19690 Además la salsa worchestire (que se utiliza en la michelada) queda muy bien para acompañar carnes y pastas. Da un sabor tope molón.

1 respuesta
Dabrad

#19695 para un hilo donde posteo...

B

Yo quiero la versión sin censura.

B

@sacnoth oie una pregunta de moderación, donde pone que se puede abrir hilos de presentación?

o soy ciego o no he leido nada

1 respuesta
hda

#19684 el peligro que te traes xD

#19692 ¡Estoy entre contratos este mes! Hasta el 1 no entro oficialmente. Digamos que estoy voluntario este tercio final de mes en el curro, porque hay mucho que hacer, pero al final me dedico a estar en MV (véanse los hilos de kdd y fecalualidades) XD

Así que como es muy extraño que pueda disfrutar de una tarde de semana por mi curro, me doy el homenaje hoy :)

1 respuesta
KaeliS

Esto es el caos absoluto!!

Aura-

Pues yo no tengo más na que contar.

El 7 de agosto tengo dentista y voy a preguntar si me queda mucho con los hierros

1 respuesta
B

#19702 ¿Yo? Peligro ninguno, soy como un oso amoroso relleno de mucho amor y felicidad y blah blah blah.

1 respuesta
B

#19704 Yo estuve tres años así que suerte y ahora tengo un invisalign...

B

joder hablando de hierros, tengo los dientes de abajo ligeramente movidos y el retedor que tengo parece que raspa un poco y no dejo de pasarme la lengua :/

AikonCWD

#19696 No soy una persona que se deje llevar por esos instintos tan primarios. Tengo muchísimo auto-control.

#19698 ya ves, salsa perrins se llama también y la uso para preparar mi BloodyMary

1 3 respuestas
Narniana

#19708 Aikon, el dummy de ayer para el curso era parecido a este. Aunque era como de silicona y muy blandito https://www.myenasco.com/prod/images/products/7E/AC131820.jpg

3 respuestas
hda

#19705 es lo que yo pienso. Unas gotas en el café, un carajillo, no hace mal a nadie. Un chupitillo después... tampoco. Una copichuela así, para asentar la comida, qué va. Todo bien. Y quizás la segunda. Si hace calor la tercera. Un par de rayitas para entrar a tono y despejarse... pues, oye, qué le vamos a hacer. Y claro, hay que contrarrestar con un porrito después, que da sed, entonces otra copa. Ya si el cuerpo se encuentra en su sitio, pues un poco de M para empatizar con el ambiente. Aunque siempre se puede terminar con un pico en el sofá de casa.

1 respuesta
Tema cerrado