1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21211 La cosa es que por lo visto, aparte de mandarselo a dabrad también entre otros, tiene alguna visitilla de gente que no conozco de nada y una firma que supongo que es porque siempre hace lo mismo xDDD Muy random todo. Pero joder debe molar eso de coger gente random del foro e insultar sin más
Joder a mi me ha hecho gracia, pero vamos muchísimo mejor que los bots de spams que me quieren conocer y luego tienen rabo
El rabo es un extra, ¿te quejas si te viene doble de bacon cuando has pagado bacon simple? Pues eso.
#21219 Hombre no creo que por un mp de copypaste merezca la pena ir a denunciar, que solo son 3 palabras repetidas a random users XD
#21221 Estáis olvidando la función educativa. Es probable que esa persona no lo vuelva a hacer, y estaréis haciendo de la sociedad un lugar mejor.
#21220 Yo me quejo de todo lo que sea diferente a lo que quiero/he pedido. Si quiero 1 loncha y me vienen 2, he pedido 1, asi que quiero 1. La otra que se la metan por el culo
#21222 Crees que por una denuncia de un mp de mierda random los señores/as polisias van a hacer algo, ni tan siquiera pedirle datos a los admins de mv?
#21224Oboro:La otra que se la metan por el culo
De eso mismo estamos hablando. De que te metas por el culo la poea del trap/bot.
Por cierto, te hicieron ya la colonoscopia esa?
#21225 Lunes por la tarde, ya comentaré experiencias, pero según me han dicho, te drogan fuertemente y es como ir colocadísimo
#21228 Pues todo el intestino grueso, ni puta idea. Yo creía que era anestesia general, pero mi hermana que se tuvo que hacer una me dijo que no, que te ponen una via y te dan opiaceos o similares, en plan que te da el colocón y no caes dormido como tal, pero te quedas en plan Ewan McGregor en Trainspotting. Igual me doy a la heroina después
lo mejor de la colonoscopia es que después me llevaron a una sala a esperar y estábamos todos ahí esperando con la anestesia y relajante muscular para el esfínter, estábamos todos echándonos unos pedos incontrolablemente que no sabíamos ni donde escondernos, pero ya explicaron que es normal.
#21232 No sé si eso se puede hacer o qué, hay gente que dice que lo va viendo pero vamos yo prefiero que me droguen lo más fuerte posible y ya veremos. Si me dan un cd con mi ojete en hd igual me hago una montaña rusa en VR
#21232 hay casos de cáncer de colon en la familia y eso eleva mi riesgo, por lo que voy años con el dedito.
Me gusta más cuando me lo hace el médico que la novia, las drogas son muy top.
#21236 si ya, primero quitáis la mcrib y ahora queréis quitar esto? iros a la mierda, le quitáis la gracia a la vida
Te pueden poner una multa de 5.000 a 50.000€ por matar animales en alemania, tales como abejas, AVISPAS, abejorros etc etc
Me bajo de la vida xd