1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ayer @sacnoth estaba tan acojonado de jugar contra mi que ni se presentó a la hora... le di miedo...
Buenasss, ayer fui a cortarme el pelo y de paso pedí que me hicieran/limpiaran las cejas. Me hicieron la depilación con hilo y madre mia, que delicia y como mola esa técnica.
Ya la había visto en videos y así, ahora siempre que vaya pediré que me lo hagan con hilo, pues es otro nivel.
#21274life0:así que acicalándote para mañana.
Sí, más que nada quería evitar que me confundierais con un mendigo.
#21284 Joder y yo preocupándome por que por no usar hielo se me iba a caer el parpado xddddd
#21281 http://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2018/08/02/5b629b89e5fdea337b8b456e.html
Hermanito incoming
#21287 yo ya estaba pensando en el hielo para la proxima lol
#21289 Lo leí xd, pero jamás he comprado esos "RealFeel", por suerte. Deberé tener el pito raro, pero usar el preservativo no me quita apenas sensibilidad.
Hombre ya era hora que a esos hijosdeputa les cayera algún purito.
Bueno, encima no les multan, solo les hacen devolver la pasta de los condones defectuosos. Españistan