1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#21990 Aún sigues con los ojos rojos? A ver si vas a tener un trozo de cristal o algo en el puto ojo
#21990 ¿que te pasa en los ojos? ¿es mi impresión o tienes cosas de médicos a menudo? XDDDD
No entiendo nada. 25 minutos ha tardado en venir el puto 150, encima cuando llega son 2x. Inadmisible. No sé qué cojones están haciendo y ya no sé que hacer para pillar bien el bus sin que pasen estas cosas aleatorias.
#21997 estoy ahi ahi, no llego al curro sudado pero me mosquea tardar más tiempo innesario, esos 25 minutos deberían haber sido 5-10. No entiendo nada.
#21999 Yo en el metro siempre llego a la hora exacta y tardo la mitad que en bus. Y sudo lo mismo.
Pero vamos, que en mi caso lo pillo en la puerta de mi querido hogar y me deja en la puerta del curro.
#22001 tu metro no es igual que el de aqui, si no fuese por la linea 6 iría en metro tranquilamente, y las otras alternativas en metro es tardar lo mismo que en bus.
#22003 He vivido 26 años en Madrid, en Puerta del Ángel, me he hinchado a coger la Línea 6, no va tan mal y dentro de las estaciones te pega algo de fresquete.
En Bcn solo hay aire acondicionado en el tren, fuera de ahí es infierno.
#22006 sabras entonces que de moncloa a cuatro caminos es el verdadero infierno. Putas escaleras.
#22007 Obvio, toda esa zona es lo peor, pero en Madrid siempre hay alternativas más que de sobra para moverte por todas esas zonas.
Buenos días, ayer una persona muy hábil al volante me ha arrugado la aleta del coche saliendo de aparcar... en mis narices, y cuando le digo si no tiene retrovistores me suelta: "sabes que hay un ángulo muerto no? no te he visto..."
Saliendo de aparcar marcha atrás (en batería), yo justo detrás de ella, parado, y me suelta lo ángulo muerto, no sabía si reirme o llorar.
Encima me iba a Madrid al Aquopolis y llegué tarde por estar ahí con el parte.
#22012 Pues no lo dejes porque conducir con regularidad es el 99% de hacerlo bien. No es conducir en sí, es circular... y eso es práctica pura y dura para hacerlo con soltura.
Cada vez tengo más claro que muchos accidentes, sobretodo en carretera se producen por culpa de terceros, esos que la gente dice.... ay pobres si son gente prudente hay que dejarlos que vayan todo lo despacio que quieran o tal o cual...
Ayer volviendo por un tramo de nacional la situación era tal que:
Camión - coche - coche, y ninguno de los coches quería adelantar al camión, ni adelantarse entre ellos (serían amiguitos y no se querían seperar no se fueran a perder), pues bien, los dos coches muy pegados entre ellos, y el primero, muy pegado al camión. Conclusión, si querías adelantar, tenías que adelantar de golpe 2 coches y un camión. Si no vas a adelantar porque no quieres, deja distancia con el coche de delante para que los demás te adelanten a ti con seguridad.
Luego no creas, por todo el medio del carril dificultando la visibilidad, al parecer desconocían que ceñirse el borde derecho del carril en via secundaria no es recomendación, sino obligación.
#22016 Nadie te obliga a adelantar en esa situación, ¿que es un coñazo? sí. Pero el que los demás estén haciendo mal al no adelantar, por el motivo que sea, no justifica que tu lo hagas aún peor adelantando tantos vehículos y creando una situación de riesgo. Por lo que ahí la culpa es tuya, no de un tercero.
Yo lo que tengo mas claro cada día es que en este país nos encanta echar la culpa a los demás y no asumir la propia, siempre.
Y con respecto a la distancia de seguridad, ahí estoy de acuerdo, no la respeta ni Peter, y hay mucho imbécil que se pega a muerte. Me ha pasado sobretodo con los típicos que van con SUV y todoterrenos además de ser los que menos usan el intermitente.
Pues mantienes tú una distancia de seguridad con algo más de distancia por si al camión le da por frenar y se hace un dominó.
#22017 No te confudas, yo no critico que no quieran adelantar... pero si no quieres adelantar deja distancia con el coche de delante para que quepa otro coche si te quieren adelantar a tí... ese es el tema... Estos iban a su puta bola, detrás de un camión, a poco más de 80, en una vía de 100, de noche, y obligando a la gente a jugársela para poder seguir su ritmo...
Nadie me obliga a adelantar, pero tampoco me debería obligar a ir a 80 en un tramo de 100, cuando si todos lo hacen bien, cada uno puede seguir su ritmo...
#22019 Estoy de acuerdo, pero como comentastes que la culpa de los accidentes tiende a ser de terceros... ahí si tu no adelantas, mantienes tu distancia de seguridad y esperas a que se resuelva la situación, accidentes cero.