1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#22138 Juraría que alguna partida al lol jugamos hace años y hablamos por chat de voz. Pero hace muchísimo
#22145 Tú tienes bastante acento madrileño. Qué no es malo, de los acentos es de los que menos asco da.
Me preguntaba bajo la ducha como que antes me gustaba hacer de todo y ahora me siento tan apático que lo tengo que pensar, me raya, tengo una preocupación excesiva. Antes era más fácil, fluía todo y ahora no. ¿Xq?
El acento que más asco me da, por encima de todos, es el acento del sur: andaluz, sevillano, malagueño, murciano, extremeño, etc... me d aun asco tremendo. Tenía algunos usuarios en steam y el lol que jugaba con ellos y un día nos pusimos en el discord, les escuche hablar con el acento ese y los bloqueé para no tener que jugar/escucharlos nunca más.
El siguiente acento que me da asco es el gallego y el próximo el maño.
pd: soy bastante intransigente con los idiomas, rozando el nazismo.
No soy nada nazi de acentos, todos me parecen que tienen su toque y encanto ; pero si tengo que decir cual es el que menos me gusta....creo que el de los gaditanos....
A mi el gaditano o el murciano, pero es que no se les entiende.
Y el que mas... el Canario y después cualquiera del norte.
#22156 Por ejemplo, sería incapaz de tener una relación sentimental con una chica sevillana. Si Silvia hubiese sido sevillana, jamás hubiésemos terminado juntos. También intento no tener amistades con gente con ese acento, pues me resultaría muy dañino tener que escucharles de vez en cuando.
#22158 Uf el canario, otro acento que no soporto.
Buenos dias. Es fiesta pero esta tarde me toca trabajar por no haber hecho casi nada el viernes..tengo sensacion de agobio lol.
Tambien acabo empezar con la operacuon pañal...veremos como sale todo esto.
Sobre acentos, a mi me sorprende oir a mediavideros, os imagino a todos sin acento (como el madrileño que me suena neutral) despues os oigo y me quedo un poco en shock lol.