Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Lecherito

Hoy tengo una reunión temprano, he tenido que madrugar... :(

B

#22890 Porque siguen desentrenados XD

2 respuestas
B

#22892 Es una cuestión de tiempo, paciencia y disciplina. Cosas que todos tenemos en las mañanas, ¿verdad?

1 respuesta
Dabrad

#22888 mi consuelo es que solo me toca pringar 2 días con el combo bus-metro-bus para ir y volver de currar

M

#22892 El gym es constancia... ir 2 días sí y 15 no, no vale pa nah. Sigue dándole y dentro de un tiempo lo tendrás bien durito.

1 respuesta
KaeliS

El culo de evey os da 500 vueltas

1
AikonCWD

Ese es el culo de @oboro

Oboro

Pero qué cojones sabéis lo que va o deja de ir al gimnasio?

Aura-

Hablas conmigo que soy la Kardashian

1 respuesta
M

Si dice que está desentrenada mucho no debe ir...

B

Top de culos

Mi culo > Aura > Evey (no lo he visto así que no lo puedo posicionar de otra manera)

Aura-

Yo a veces tengo agujetas en el culo eh y voy mínimo 3 días/semana

1 respuesta
R0bb

#22899 foto aguantando copa de cava en el culo como prueba sino...

M

#22902 Si las agujetas en el gym son la salud... es señal de que progresas y estás entrenando bien.

Top de culos aquí no podemos hacer, solo lo hemos enseñado Aura y yo. xDDDDD

1 respuesta
B

#22893 Por supuesto, ademas de ser altos, guapos y cobrar +8k

#22895 Si, eso ya lo sé, soy asidua a gym y tengo el glúteo bastante duro solo que ayer me puse mas peso para superarme y hoy se nota XDDDD

2 1 respuesta
KaeliS

Mi culo peludo >

2
AikonCWD

El mejor culo es el de mi mujer. Y no, no os lo pienso enseñar

1 respuesta
Aura-

Ya enseñaré foto biceps

B

Booooon dia bbs!!!

B

#22904 Bueno, eso de que las agujetas muestran de que lo estás haciendo bien... no tiene porqué. De hecho si te pasas puedes tener una tendinitis bien maja.

1 respuesta
M

#22905 Entonces no está desentrenado... obviamente si progresas en peso el músculo está recibiendo un estímulo al que no está acostumbrado... y es normal tener agujetas. Yo llevo años y noto agujetas cada cambio de rutina durante los primeros entrenos.

1
Leos

Si no tienes agujetas es que no has roto fibras, si no rompes fibras no puedes recomponerlas, si no recompones no coges músculo, ergo si no tienes agujetas estas haciendo el parguel

Dabrad

Como os mola enseñar cacho eh

abath666

#22907 Pero si ya tenemos fotos de ese culo.

B

Si, pero puedes romper fibras haciéndolo todo mal y terminar en urgencias, no es signo de hacerlo bien. Hacerlo bien es progresar en carga sin terminar en el hospital.

1 respuesta
B

No voy a subir fotoculo obviamente, pero bastante gente me ha dicho que es muy bonito :qq:

Aunque a mi me gusta el de Aura, bueno, me gusta Aura en general :)

1 1 respuesta
AikonCWD

Aura has ligado

1
Leos

A mi me suelen decir que es demasiado peludo :thinking:

1 respuesta
B

Estaba yo antes :(.

LaChilvy

#22889 y te lo pagan igual obviamente no? XD

1 respuesta