1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#22892 Es una cuestión de tiempo, paciencia y disciplina. Cosas que todos tenemos en las mañanas, ¿verdad?
#22888 mi consuelo es que solo me toca pringar 2 días con el combo bus-metro-bus para ir y volver de currar
#22892 El gym es constancia... ir 2 días sí y 15 no, no vale pa nah. Sigue dándole y dentro de un tiempo lo tendrás bien durito.
#22902 Si las agujetas en el gym son la salud... es señal de que progresas y estás entrenando bien.
Top de culos aquí no podemos hacer, solo lo hemos enseñado Aura y yo. xDDDDD
#22904 Bueno, eso de que las agujetas muestran de que lo estás haciendo bien... no tiene porqué. De hecho si te pasas puedes tener una tendinitis bien maja.
Si no tienes agujetas es que no has roto fibras, si no rompes fibras no puedes recomponerlas, si no recompones no coges músculo, ergo si no tienes agujetas estas haciendo el parguel
Si, pero puedes romper fibras haciéndolo todo mal y terminar en urgencias, no es signo de hacerlo bien. Hacerlo bien es progresar en carga sin terminar en el hospital.