1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Bueno la gente que se opera por algo estético como ponerse más culo ya viene con el retraso de casa, tampoco cuentan
Bueno...... El estrabismo es estético no?
Yo es que estoy a favor de la cirugía estética, si no no me operaria la boca vaya
#23224 Edité, porque pensándolo bien si hay operaciones estéticas que veo justificables, como ser mujer y no tener NADA de pecho o adelgazar y quitarse la piel sobrante, entre otras. Pero ponerse culo because potato lo veo super retromonguer xD
Peor es los que se operan para ponerse el culo o las tetas de tal porque es famosa y quiere ser como esa persona. Se como eres tu no como otro.
Ojalá se lleven los labios de Narniana.
La base del problema es el mismo, produce mal estar a la persona en cuestion. Entonces, que es lo que dictamina lo que es aceptable o no?
Para mi, el premio al retraso se lo lleva la gente que se pone placas de silicona debajo de la piel para marcar esos falsos abdominales/pectorales etc...
Con tal de no ir al gym lo que se inventa la gente.
#23237 Pero que me estas container xdddddddd
No tenía ni idea, eso ya es vagancia extrema. Osea entiendo que te operes de algo que naturalmente no puedes conseguir.
(Aumento de pecho, Rinoplastia.... Yo que sé) Pero ESO? Que vas al gimnasio y punto?
Osea, que pasar por un quirófano no es una chorrada
En el programa de chapuzas estéticas hubo un hombre que se había puesto silicona en los bíceps porque había ido poco al gym y quería resultados rápidos.
#23239 En el programa no sale uno normal. Solo se salvan las que se operan la nariz porque han tenido un accidente o cosas así.
#23244 Lo malo de una mujer portuguesa es que muy probablemente hable portugués, y por ende tenga ese horrible acento cansino.