1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Recuerdo a navegantes que se creó un grupo de WhatsApp para las tardes porque se chapaban las mañanas. No hay muchos usuarios pero está activo. El líder no supremo es uni0n por si os interesa.
P.d: hoy toca comer ensalada de pasta.
#2046 esta semana, día de la madre, cumpleaños de mi madre, 60 cumpleaños de mi padre y aún no tengo nada comprado, lo más gracioso es que no tengo ni zorra de que comprarles :DDD
Soy un negado para los regalos....
#2315 Necesitas un conector sata y un SSD.
Se pega/atornilla a la ranura del PC para SSD y se conecta a la placa base mediante el cable. Luego instalas Windows en el SSD y formateas
#2315 comprobando que tu placa tiene un SATA (cable rojo ancho) libre, que la fuente tiene un SATA de alimentación libre (normalmente es negro, y es una L). Lo pillas, lo enchufas y luego ya si quieres lo colocas en el chasis con tornillos, en caso de que tu torre acepte el formato de 2.5 pulgadas, si no, lo dejas colgando, o a un ladito como yo, y no pasa ni mierda. A continuación, me ingresas como amigo 30€ al paypal.
Yo me paso porque me aburro a veces en el curro.
Pero es verdad que el fedachat mucho trollear y tocar los huevos en internet. Pero en la vida real a muchos de un puño los tumbo y no van a querer que les meta más.
#2328 una puñalada no mata salvo que seas muy diestro con la navaja. Mejor un palo de hierro y golpe a la cabeza, 100% eficaz no fake.