1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Referencias a Percy Jackson y yo me muero aquí ya.
Yo sabía leer griego antiguo
#24782 Tienes una familia complicada.
- ¡Hola! Creo que tengo un problema con el ordenador. Bueno, no lo se seguro pero quiero estar segura de si he hecho bien. Me han llamado dos veces ya hablando en inglés diciendo que tengo un virus en el ordenador y que vaya a él y pulse unas teclas. Y no he hecho nada pero queria hablarlo contigo y saber si deberia haber hecho algo...
Cuando creia que no habia nadie mas tonta que Maika, apareció Estela. Y cuando pensaba que ese era ya el tope va y aparece esta.
Me piro a tirarme por la ventana que ya no puedo seguir en un mundo con tantos tontos.
Un beso y buen foro.
#24789 Viendo que te queman tanto las peluqueras, ¿no te planteas cambiar de trabajo?
#24789 Tiene que ser paciente. Yo he tenido conversaciones telefónicas con clientas así y tienes que tomártelo con humor. Es la única manera de sobrellevarlo bien.
#24797 He venido en camiseta corta, me estoy helando en la ofi y se va a poner a llover y me voy a mojar T_T.
#24800 Eres mala madrina y la sobreproteges demasiado, deja al polluelo que vuele libre y sea feliz.