Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#24987 lo podemos incluir, pero muchos solo buscan hablar o hacer amigos.

1 respuesta
B

Ah, ¿pero que se puede follar por Tinder?

B

#24986 Salgo con el en IG en un par de fotos, en la 4° foto es el de la izq del todo y en la 8° el del medio

#24991 xddddddddddd no creo la verdad

1 respuesta
centu

Yo solo busco amigos en tinder. Y bueno, follar si estan buenos. jijiji

B

Me voy ha hacer tinder y decirle a mi novia que es para hacer amigos... que mal que solo pueda ver tías :/

2 respuestas
Aura-

#24995 puedes buscar hombres.
Te saldrán gays

B

#24995 Pero si ya tienes a la secretaria, tu amiga la cual tienes que presentarme, y la del gimnasio, ¿para qué quieres Tinder.

B

Es decir, que no sois capaces de hablar con una tia/o sin pensar en meter rabo.

3 respuestas
Narniana

Una companhera de trabajo se encontro al marido de una amiga en Tinder. Cuando se lo fue a contra resulta que la amiga ya lo sabia, por lo visto el marido lo hacia para subirse el autoestima nada mas…. O eso dice :/

2 respuestas
abath666
#24998RusoSpy:

Es decir, que no sois capaces de hablar con una tia/o sin pensar en meter rabo.

Yo si puedo.

Leos

#24998 Si es muy fea si puedo

2
B

Yo tengo la manía de follarme a todas mis amigas.

abath666

#24993 Si, feo no es el chaval.

tirano

#24999 Y se trago esa excusa??? Cuckhold.

1 respuesta
B

#24999 Y si cuela, follarse a alguna que otra.

B

#24998 Sí, pero no en tinder

B

Me gustaría que alguien me explicara lo del tallaje porque de verdad que no lo entiendo.

1 respuesta
B

Solo veis el lado del mal, cabrones.

M

Yo uso el Tinder a ver si de una vez obtengo una experiencia cercana a la muerte de esas que se valoran tanto hoy en día.

centu

#25007 a quien hay que explicarselo es a los chinos.

1 respuesta
Aura-

No me hables de tallas que ayer fui a ponerme unos pantalones que tengo nuevos y no me entran.
No sé cómo me puedo hinchar tanto con la regla. (O que he engordado en una semana mogollón)

Una vez me los he puesto.

B

Están el lado del bien (mal) y el del mal.

tirano

Deberia ir todo en cms, y dejarse de tallajes. Todos ganariamos.

1
B

#25010 es que ni la xs, dudo que haya xxs.

3 respuestas
B

#25014 LOL, ¿tan pequeña eres?

1 respuesta
Leos

Pues imaginadme a mi con 13-14 años, que ya medía mi 1,7o o así, y era un fideo, la ropa de mi edad me iba hiper corta, la ropa de adulto me iba bien pero cabian dos leos, vaya infierno

M

#25014 No te valen las xs por grandes? Joer mira que Cris es delgadita (47 kg) y la xs normalmente le vale.

1 respuesta
B

la L para todo

:yum:

1
tirano

Si hay XXL, exigid igualdad de tallaje!!!

Narniana

#25004 Por lo visto la conversacion fue en plan: Fulanita, te tengo que contar una cosa. La otra le dijo: has visto a mi marido en tinder verdad? Lo hace para subirse el autoestima. Asi que mi companhera decidio dejar ahi la conversacion, pero vamos, es rarisimo.