1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#25739 de momento estoy bien en suerte. De que baje y tenga que capturar un gnomo y un trébol de 4 hojas te aviso. Sino cuando te dije.
Pues al final me bajé a por un café. Pero el bar esta cerrado y lo he pillaod de maquina. En vaso de plástico. XD
Lo mejor es tener hijos propios y a ser posible caer en la endogamia.
Se están perdiendo las buena costumbres de antaño.
#25755 Me recuerdas a uno de mi pueblo que estando en una cabaña se clavo en la cabeza una pequeña punta oxidada. Y se hizo un pequeño agujero. Y como no sangraba dijo: Bah! Si eso mañana voy al medico.
#25758 todos agradecemos que no pases más fotos y menos de pizza a estas horas. Qué entre tú, maverick y mi amigo el mister soltero, parece mi móvil la siderúrgica gay.
#25760 peor me lo pones, quieres dejar a tus primas en las fauces de MV. No sabía que te caían tan mal.
Ahora se llaman migrantes. Y son necesarios para pagar las pensiones. Y son todos neurocirujanos y arquitectos.
Pues ayer los migrantes la liaron en fiestas de Bilbao y hubo una pelea multitudinaria en la que hay heridos con roturas de brazo, uno con la tibia y peroné rotas (hay que operar) (los heridos no son migrantes)
Lo que me extraña es que ha ocurrido en la plaza circular