Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
centu

#26100 en que tierra exotica estas?

1 respuesta
InFeRNoS

#26101 pues por las horas... de la India hacia la derecha

1 respuesta
Aura-

#26099 He cogido frío durmiendo con el culo al aire

centu

#26102 en japon estuve hablando con unos de arabia saudi y me acordé de ti. Pero no nos invitaron a dar una vuelta en su ferrari ni a putas caras.

1 respuesta
Yhoulz

Ya sabéis chicas, trap, gays y fetichista de ropa interior femenina, dormir en tanga puede ser sexy pero os puede dejar el culo helado.

InFeRNoS

#26104 todos los árabes en general son muy majos. Les encanta aparentar! xD

1 respuesta
B

Duermo sin ropa desde que tengo noción de ello. La historia cojea.

centu

#26106 estando en un pais de ojos rasgados yo y un colega que somos bastante morenos les debimos parecer de su mismo pais xd

B

#26094 no mezcles tocino con velocidad, soy un caballero y quedaré con ella habrá jijis y jajas pero no pasará nada

1 respuesta
B

#26109 No se si os hacéis los inocentes o lo sois de verdad.

1 respuesta
B

#26110 que ella quiera lo que le de la gana, dos no follan si uno no quiere

1 respuesta
B

#26111 Hola cloroformo.

1 respuesta
B

#26112 si me hace eso llamo al 016

2 respuestas
sacnoth

¿Alguien sabe qué serie de ratones de Logitech es la más parecida al MX518 que se me acaba de morir?

2 respuestas
B

#26113 Solo cogen a mujeres, estás jodido. Pero coñas a parte, yo no quedaría con una tía que se que lo que quiere es follarme si yo no quiero hacerlo. Hay mejores formas en las que gastar tu tiempo.

#26114 ¿Por qué no te pillas el mismo otra vez?

2 respuestas
InFeRNoS

#26113 si te consigue follar usando cloroformo es porque te has dejado

sacnoth

#26115 Porque no pienso gastarme 120€+ en un ratón

centu

#26114 yo me compré el logitech g502 y va de putisima madre. Es mucho mas comodo de lo que su apariencia parece.

B

Yo me pillé uno wireless cuyo nombre no recuerdo ahora que es magia.

B

#26115 No creo que me quiera follar así tan directo,sabe que tengo pareja y me ha dicho que me la lleve he sido yo el que he dicho de lo mismo no

2 respuestas
B

#26120 Cierto, que cuando la gente sabe que tienes pareja no quieren nada contigo, los cuernos son un mito. Es una tía del adopta, no es tu amiga, te habla de la nada, ¿te tiene que hacer un dibujo?

centu
2
Aura-

Me esperaba una foto del perrito más guapo de todos

1 respuesta
centu

#26123 este? Justo antes puse una

1 1 respuesta
sacnoth

https://www.mediavida.com/g/Thor

4
Aura-

#26124 No subes fotos de Thor al insta desde el 19 de julio.
No te da vergüenza?

1 respuesta
centu

#26126 lo que deberia hacer es no volver a mirar el instagram. Malditas rusas.

Dabrad

#26120 mejor para ti, quiere trío

B

Ya estoy con el cabreo en el curro, solo se me va a pasar comiendo

1 respuesta
Oboro

No es 100% seguro que la chica quiera follarse a Uni0n pero no sería la primera tia que quiere cepillarse a un tio con novia solo por sentirse realizada y saber que ella "es mejor" que la novia.

Vamos ni que no hubiera conocido varias que en su momento "no porque..." pero ahora que tienes novia pues "me encuentro en un momento de mi vida que es si"

Yo pese a que life0 solo incita a Uni0n a follarse a otras, creo que esta vez tiene razón y que si es una persona muy random de una app de ligues... mejor fuera que dentro

3