Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

A mí lo que me gustó del skyrim es cuando maté una gallina y vino todo el pueblo a por mí.
Y murieron.

1 respuesta
centu

#26159 yo es que skyrim ni lo acabé, y eso que le he echado miles de horas a los tes, pero es que está tan diluido y las misiones con tan poca gracia...

1 respuesta
B

Y así es como numeritos resuelve las cosas. ANIQUILANDO.

#26162 metele mods, fliparás.

1 respuesta
Yhoulz

#26163 numeritos mató a las gallinas en todos los zeldas.

1 respuesta
Kernelsan

hablando de juegos, alguien conoce algo como total annihilation? que no sea SC

B

#26164 Joder, y a mi que siempre me había dado la impresión de ser adorable, que engañado he vivido.

1 respuesta
B

Os tengo dicho por activa y pasiva, y varios users de aquí también, que de adorable tengo poco.

1 respuesta
B

Sí pasara algo sabeis que lo contaba, porque se que os va el morbo y os quiero

2 respuestas
B

Pero es como cuando dicen que el rey es campechano. Son cosas que no me quiero creer.

sacnoth

#26161 No era un pueblo de mineros entonces. Ellos saben que si muere el pájaro hay que alejarse del peligro.

1 respuesta
Yhoulz

#26166 gandalf_correr_insensatos.gif

#26167 no eres adorable, eres cookie.

Narniana

#26168 significa eso que existe la posibilidad, por remota que sea?

2 1 respuesta
B

#26170 Era el principio, tras salir de todo xDDD.
Lo que moló es que era en VR y estaba yo dando espadazos al vuelo.
Para haberme cargado a alguien de verdad.

B

#26172 han dicho por ahi que me va a dar con cloroformo, pero no va a pasar nada 100% seguro.

B

#26168 Espero que no seas capaz de hacerle eso a tu novia.

1 respuesta
centu

No la veas como su novia. Mirala como la guarra que se ha zumbado a 5 en vacaciones mientras su novio estaba trabajando.

B

#26175 ----> #26174

A mi pelirroja nada.

Es más seguramente acabe ni quedando con esta chica

B

Vamos, que termina follándosela xD.

Narniana

Life0 yo tengo la mismas ganas de salseo, pero tendremos que buscar otra fuente XD

1 respuesta
Oboro

Yo espero que la relación dure forever y que todo sea superguay, porque como acabe por unos cuernacos de ella si yo fuera Uni0n me pegaba un tiro

1 respuesta
Yhoulz

Hay que buscar nueva salsa que se nos muere el chiringuito.

B

Yo les veo casaditos.

1
InFeRNoS

Realmente esta historia puede acabar con los cuernos de la novia con el recepcionista de su trabajo.

B

#26179 pues vaya :(

B

Hacen falta users que cuenten sus aventuras y deslices... yo llevo out un tiempo y he estado contando tonterias pero ya... no hay mucha chicha y mave está missing y con pareja

#26180 un tiro porq? Depresión, lagrimas, paniuelos, pero uno se levanta del duro golpe y a caminar otra vez...

Siempre tiendo a buscar el lado bueno de toda situación mala

1 respuesta
B

¿otra pareja? Macho, no se toma ni un respiro xD.

1 respuesta
Oboro

#26185 Por todas las oportunidades perdidas por el "amor de tu vida" y que luego ella se pinche a uno/s

1 respuesta
Yhoulz

Buscarme pareja y vereis como voy contando las batallitas por aquí.

B

#26186 No, la loca esta de "los chicos buenos blah blah", ¿no?

1 respuesta
Leos

Si ves el pasar de chicas porque estas con tu novia como oportunidades perdidas dejala, esa relación no tiene futuro.

Tema cerrado