1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
ostia puta q fuerte, me han mandado x wasap un emoticono negro diciendo q no lo tocase q el mvl se quedaba pillado y es verdad omg omg
Baby, con los problemas que te ahorrarías diciendo darling como hago yo para que no te pregunten más.
Para que cojones mi compañera que tiene 0 idea de las cosas se pone a hablar con clientes de cosas que no sabe.
#2707 Yo lo he hecho, no con el sueldo del mes obviamente, y luego sábado y domingo me ha tocado cenar sandwiches de pavo
Bueno lo de hablar sin tener puta idea no es asunto baladí, es típico de las personas, no lo podemos evitar. Si no mirad el tema de la manada
Mis amigos y yo cuando eran últimos de mes y nos quedaban 20 euros lo haciamos. Juntábamos como 100 euros entre todos y lo poníamos a un color.
Si ganábamos saliamos a lo grande y si perdíamos kenke en casa
#2714 Solo había que leerse la sentencia antes de hablar. No era muy complicado xd El problema es que el 90% de España decidió informarse con Ana Rosa y Susana Griso.
Ahora estaría bien que @SanabriaESP puntúe del 0 al 10 a @Baby5 y viceversa
#2723 No entiendo la pregunta
#2724 Corregido. Ya de paso te pongo el hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/me-he-leido-ambas-sentencias-caso-manada-respondo-608226
#2726 Es un trol, entré al hilo y lo cerré de golpe. Feda no es lugar para hablar de una mierda de ese calibre.