Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
B

#2700 Podemos tener una relación de tres @LaChilvy .
Yo solo comeré y cuidare de vestros gatos mientras el maestro me da clases de sysadmin.

1 respuesta
B

ostia puta q fuerte, me han mandado x wasap un emoticono negro diciendo q no lo tocase q el mvl se quedaba pillado y es verdad omg omg

1 respuesta
AikonCWD

#2698 Que edad tienes? Creo que eres muy joven para algo así. Aprovecha y disfruta unos añitos más y luego ya te atas.
#2701 Silvia y yo llevamos mal lo de las relaciones a distancia.

#2702 Me llegó ayer, lo toqué y no pasó nada xd

1 respuesta
Yhoulz

Baby, con los problemas que te ahorrarías diciendo darling como hago yo para que no te pregunten más.

Leos

#2703 Cuantos me echas? Y de años? :new_moon_with_face:

1 respuesta
AikonCWD

#2705 25 a las 2 preguntas

1 respuesta
B

Alguna vez habéis pensado en coger el sueldo de un mes y ponerlo al negro?

2 respuestas
B

el suelo de un mes....e eee eehhmm ok

1 respuesta
Leos

#2706 Lol como las has clavado tanto? Compras tu los condones o yo? :thinking:

1 respuesta
abath666

Para que cojones mi compañera que tiene 0 idea de las cosas se pone a hablar con clientes de cosas que no sabe.

AikonCWD

#2709 Tengo un buen ojete ojo

B
#2708Baby5:

sueldo

fixed

Bigimvnol

#2707 Yo lo he hecho, no con el sueldo del mes obviamente, y luego sábado y domingo me ha tocado cenar sandwiches de pavo

B

Bueno lo de hablar sin tener puta idea no es asunto baladí, es típico de las personas, no lo podemos evitar. Si no mirad el tema de la manada

1 respuesta
B

Mis amigos y yo cuando eran últimos de mes y nos quedaban 20 euros lo haciamos. Juntábamos como 100 euros entre todos y lo poníamos a un color.
Si ganábamos saliamos a lo grande y si perdíamos kenke en casa

centu

#2707 soy mas feliz con un dolar.

AikonCWD

#2714 Solo había que leerse la sentencia antes de hablar. No era muy complicado xd El problema es que el 90% de España decidió informarse con Ana Rosa y Susana Griso.

1 respuesta
B

Mira que me gusta muchísimo la palabra «baladí», tanto como «tolai». Qué musicalidad.

1 respuesta
Bigimvnol

#2718 a mi me gusta mas "ukelele"

B

tengo q dejar de leer harry potter

B

Sombrero sin duda es la mejor palabra

B

Tienes un mp @Baby5

abath666

#2717 ¿Te has leido en feda el hilo del tio que dice haber leido la sentencia?

1 respuesta
AikonCWD

Ahora estaría bien que @SanabriaESP puntúe del 0 al 10 a @Baby5 y viceversa

#2723 No entiendo la pregunta

2 respuestas
B

#2724 x eso mismo toy esperando a la tarde para meterme en insta, porq paso de salseo xd

abath666

#2724 Corregido. Ya de paso te pongo el hilo http://www.mediavida.com/foro/feda/me-he-leido-ambas-sentencias-caso-manada-respondo-608226

1 respuesta
B

I promise no salseos today

1 respuesta
AikonCWD

#2726 Es un trol, entré al hilo y lo cerré de golpe. Feda no es lugar para hablar de una mierda de ese calibre.

B

Joder, le he dado sin querer a añadir contacto a una pava de linkedin que no conozco xddddddddd
Y me ha aceptado xddddddddddddd

1 respuesta
abath666

#2729 Igual de ahí surge una bonita relación.