1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#27422 se la ha comillas organizado comillas su hermano. Vamos, que no ha organizado literalmente nada. Ah, y la casa esta a 5 minutos de nuestro pueblo ¬¬
#27429 pues que no se por qué el puto banco ha devuelto los recibos de absolutamente todo, pero dejando eso de lado estoy llamando para pagarlos (obvio) y llamando al del coche cosa que me han indicado vía email que llame dando el número de contrato a atención al cliente se soluciona. He llamado y la tia me decía que no que es mentira que yo haya recibido ese email y que aprenda a leer mejor y me fije más la próxima vez, todo super borde la tia. Y que eso se vuelve a intentar unos días más tarde, cosa que me alegro pero si por email me dicen que llame que quieres que haga? es que flipo me cago en sus putos muertos.
Mi compañera ayer:
Voy a llegar mañana antes porque no me da tiempo a terminar mis cosas.
Llego y esta hablando con su hija por el movil.
#27432 Cabreate bien con el banco por hacer eso. La chica estará cabreada porque cada vez que emites un recibo, te cobran. Y luego si lo devuleven te vuelven a cobrar. Aunque si, podia tener mejor humor. Ya que al final la culpa es del banco y no tuya.
#27437 el banco hizo mal si pero la tia podría ser más educada y no decirme que aprenda a leer. Pero además super indignada la hdp D:
#27439 Estará como mi compañera harta de eso. Pero esta por lo menos no trata así a los clientes. Aunque luego cuando cuelga despotrica de ellos.