1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Buenísimos Días de Lunes.
Esto de madrugar no me acordaba yo de lo duro que era, tras 3 años de yendo de tardes
Llego tarde en mi primer día.
Se me ha olvidado a qué hora entraba y en vez de 830 llegaré 9 menos algo
#27515 Me refiero primer día después de vacaciones.
Sigo en el mismo agujero de mierda.
Aunque hoy hablo con el jefe
Buenos Días.
#27517 Fiestas de mi pueblo + Comida familiar, Asiesque "Mal", uno no puede intentar hacer un poco de dieta sin que los eventos sociales se interpongan en su camino. Menos mal que solo queda este finde y mi cumpleaños al final de mes y podre disfrutar del frío y de la cueva.
#27518 Yo lo que queda de mes, también voy a parasitar en casa.
Quiero hacerme un burrito con la manta
#27520 yo lo que tengo que hacer es conseguir ponerme a estudiar los findes. Estoy toda la semana currando y estudiando y llega el finde y no hay forma humana de ponerse en forma sería.
#27525 El miercoles por la mañana cojo el vuelo a amsterdam hasta el domingo por la noche
#27525 Nope. Fijo que es ansiedad o nervios. Entonces con cualquier mínimo ruido me despertaba hoy.
Yo hoy me he despertado 50.000 veces porque pensaba que el despertador no había sonado y llegaba tarde al curro
Lo peor de todo es que nunca llego tarde y si un día me quedara dormido no pasa nada, pero mi mente no puede relajarse
Mi compañero el nuevo ha venido con la rodilla jodida. Justo el sabado se cae jugando al futbol. Despues de estas 3 semanas de vacaciones se la jode justo al final de ellas.
Hacer deporte es mal.