Las confitadas mañanas de OT

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
babri

buenos días

B

Espero que se le pase pronto al cura del cole de al lado lo de saludar por las mañanas.

M

Notas que le atraes sexualmente y eso te incomoda?

Tampoco te sientas especial, hoy en día ya no tiene mérito poner cachondo a un cura...

B

Xddddd controla el hate, amic, que saluda a los niños por el megáfono.

1 respuesta
abath666

No todos los curas son pederastas.

M

#27814 Que un niño ponga cachondo a un cura tampoco tiene mérito hoy día.

AikonCWD

El cura de mi colegio me preguntaba si me tocaba, true story. A mí y a todos los de la clase.

Aura-

Y os tocabais?

B

Jijiji no tiene mérito.

AikonCWD

Cada uno la suya, y en su casa. Claro.

1 respuesta
abath666

Jugabais a la galleta?
Te has comido alguna vez la galleta?

AikonCWD

No, a la galleta no xD. En realidad no conozco a nadie que haya jugado a esa mierda, debe ser una leyenda urbana al nivel del perro, la mermelada y Ricky Marti

M

#27820 Pero se lo decíais? El querría oir eso...

1 respuesta
AikonCWD

#27823 Claro que lo quería oír, tenía cara de depravado.

Yo le dije que sí claro, no iba a ser yo quien mintiese a un cura

Yhoulz

Cookieritos, ese cura es de los modernos. Mira el de la radio Nacional, cura y que le gusta y práctica rock. Hay que abrir la mente.

B

Me gusta como le habéis dado la vuelta a un mensaje que lo que quiere es que el cura deje de saludar por el megáfono por las mañanas ya que me asusta porque no estoy acostumbrada, pero seguid pls.

1 respuesta
M

#27826 Hombre si quieres mencionas a un cura y no lo asociamos con el sexo indecente... SI TE PARECE!

Aparte eso, lo que ha dicho Yhoulz. xD

Yhoulz

tu primer mensaje parecía que venia a saludarte a ti específicamente. Lo has dejado muy fácil los memes.

B

¿Pero tiene mérito o no? Por ponerme el pin.

Aura-

No

1 respuesta
B

Me lo voy a poner igual que de ti no me fío.

M

Ninguno, es más fácil que le pongas cachondo a un cura que a un grupo de adolescentes pajeros en plena edad del pavo llenos de granos en la cara que no han tocado una fémina en su vida.

B

De ti tampoco, así que...

Yhoulz

No tiene merito. Significa que tienes cara de niña(como digo siempre) y no te vas poniendo pins cada vez que te lo digo yo.

M

A mi sí me pones cachondo.

#27830 también.

Aura-

Igual iba provocando, ibas enseñando los tobillos?

abath666

Ya decia yo que mi metro iba muy lento y se paraba mucho.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/retrasos-primera-hora-20180913083922-nt.html

Dabrad

#27805 ya era hora hombre, a currar como los demás!!

1 respuesta
Yhoulz

#27838 no quiero!!!!! Llevo 3 meses y medio de buena vida y no quiero volver a la rutina de invierno!!!!!

_MoXaK_

hola putotehs!

Tema cerrado