1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Notas que le atraes sexualmente y eso te incomoda?
Tampoco te sientas especial, hoy en día ya no tiene mérito poner cachondo a un cura...
No, a la galleta no xD. En realidad no conozco a nadie que haya jugado a esa mierda, debe ser una leyenda urbana al nivel del perro, la mermelada y Ricky Marti
#27823 Claro que lo quería oír, tenía cara de depravado.
Yo le dije que sí claro, no iba a ser yo quien mintiese a un cura
Cookieritos, ese cura es de los modernos. Mira el de la radio Nacional, cura y que le gusta y práctica rock. Hay que abrir la mente.
Me gusta como le habéis dado la vuelta a un mensaje que lo que quiere es que el cura deje de saludar por el megáfono por las mañanas ya que me asusta porque no estoy acostumbrada, pero seguid pls.
#27826 Hombre si quieres mencionas a un cura y no lo asociamos con el sexo indecente... SI TE PARECE!
Aparte eso, lo que ha dicho Yhoulz. xD
tu primer mensaje parecía que venia a saludarte a ti específicamente. Lo has dejado muy fácil los memes.
Ninguno, es más fácil que le pongas cachondo a un cura que a un grupo de adolescentes pajeros en plena edad del pavo llenos de granos en la cara que no han tocado una fémina en su vida.
No tiene merito. Significa que tienes cara de niña(como digo siempre) y no te vas poniendo pins cada vez que te lo digo yo.
Ya decia yo que mi metro iba muy lento y se paraba mucho.
https://www.elcorreo.com/bizkaia/retrasos-primera-hora-20180913083922-nt.html
#27838 no quiero!!!!! Llevo 3 meses y medio de buena vida y no quiero volver a la rutina de invierno!!!!!