1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
Partiendo de los antecedentes de union, no me sorprendería. Pero terminaría por perderle el respeto que le tengo.
Pues vaya dilema tiene ahora, dependiendo de que haya hecho, uno de los 2 le perderá el respeto. Lo mejor es que no somos tan importantes como para que le afecte. A ver que nos cuenta xd
Buenos días.
Aura, respecto a tu conflicto amoroso. Si te estás pillando por el chico vas a sufrir por lo que si tienes claro que no quieres dramas, lo mejor será huir. Si lo tienes de follamigo sin vistas a mas, pues adelante lo que dure.
En cuanto le tantee un poco la ex, volverá con ella.
y como comenté la chica con la que me lié el anio pasado y estuvimos de rollo un mes y pico está de erasmus en Granada y se quedó una noche en mi casa (cuando yo aún no estaba allí) y luego cuando fui quedamos un par de veces, en una ocasión acabó echandose una siesta con mi novia. Mi bizarro todo
#28030 Era una reunión familiar en la casa del pueblo a la que se vino, lo malo fue cuando salió en biquini la vi, pensé pfffffffffffffffffff. Me afloraron recuerdos y me pregunté si es que soy masoca
buenos días desde la clase de presentación jodidos fuckers <3 ^^ No tengo clase en todo el añ solo el proyecto ¬¬
#28038 tengo parienta pero no lo descartaba hermano jajajaja
Tenía que venir para saber quien era mi tutor del proyect que es lo único que me queda por presentar en diciembre
#28042 yo posteo poco. Desde que volví de vacas estoy teniendo mucho curro y no me da tiempo para hilar o intentar sacar temas.