1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#2831 donde la has hecho? Yo estoy pensando en cerrar la de la caixa y abrirmela en ing.
#2832 La abrire en kutxabank (union de las cajas vascas). La necesito para la declaración.
Cuando te toca a que te devuelven da igual tu cuenta, te la ingresan en cualquier sitio y listo. Cuando te toca a pagar solo te dejan poner una cuenta de entidad colaboradora. Y como es la que más cerca tengo de casa....
#2834 es de gordos pero me imagino que patearias suficiente la ciudad como para quemarlo.
El sabado mi padre acerto 5 de la Bonoloto solo 900€. Con el complemetario serian casi 170.000€ y con los 6 aciertos 1.500.000€
Puta vida tetes, yo queria dejar de currar.
Buenísimos Días, y que mejor manera que una llamada de Mercadona para entrevista el jueves en el almacén logístico de Riba Roja como mozo
#2836 Que mala pata pero oye, 900 euros no vienen nada mal para correros una buena.
#2838 Piensa que tienes 900 euros más que ayer.
Puedes cogerte el cartón premium de Nintendo
#2842 No, yo no tengo. Le tocó a mi padre. Pero si le tocan millones me diria que dejase de currar.
Pos ya tengo cuenta nueva. Y con 31 aun me consideran joven.