1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#29133 deberias buscarte algun entretenimiento para ocupar la cabeza en otras cosas, el ejercicio va muy bien. Supongo que habrás cortado todo contacto con ella no?
"Coge la chaqueta que va a hacer frio" Dijo mi madre ayer
Y aquí estoy, tiritando de frio mientras hago el caminito entre la para y la facultad
No soy fan de "olvidar nada" ni de ir a por mujeres cuando estoy en este plan. Lo último que quiero ahora mismo es tener contacto con ellas xD. Necesito tiempo y a mi persona, a nadie mas.
#29151 Uy, jugué muy muy poquito. La verdad es que no me he enterado mucho sobre lo que tengo que hacer. Liberé una cueva de demonios, me lo pidió una arpía llamada Akrata o algo así, luego pude avanzar un poquito más hacia un bosque, toqué un árbol y cogí un pergamino. Se lo enseñé a Akrata y me ha señalado el orden en el que tengo que recoger ¿las piedras?
Y ahí lo dejé. La verdad es que no me estoy enterando absolutamente de nada de lo que tengo que hacer. Solo voy matando bichos e invocando esqueletos.
#29140 that's good.
Yo te lo decía porque si sales, aunque sea a la oficina, despeja algo.
Menos mal que eres algo sensato y no vas a hacer caso a la peña de aquí xd
#29158 Cada uno nos basamos en nuestra experiencia, y cada relación es un mundo. No se puede y no se debe actuar de la misma forma con cada ruptura.
Yo me suelo dejar guiar bastante por el instinto y no falla.