Normas:
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.
2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.
3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.
4ª) Vídeos, tweets e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.
#29534 No hay mañana que no vea algo de la resistencia y tarde que no vea la vida moderna.
Yo últimamente me hincho a la resistencia, quitando los colegas es de lo poco que me hace estar riendo veinte minutos.
#29569 Al parecer es un juegazo, pero me pilla 10 años tarde. Ahora no tengo tiempo de meterme a aprender un juego tan complejo y profundo como ese. Estoy en esa fase de mi vida en la que necesito cosas más casuals y rápidas
Por ejemplo Timespinner, que ha salido hoy con el crack para jugarlo 4free, ese tipo de juegos sí me llaman. Lo cataremos hoy a ver que tal.
#29571 Sí, un CRPG de manual, ya solo la creación de personaje te lleva como 40 minutos xd