Las cosas claras

Zendel

#30 ¿Lo dice todo? Explicamelo...

A ver si te enteras que gordo no es un insulto.
Otra cosa es que gente como tu, la aplique de manera exactamente igual que una descalificación en tu caso, poniéndome como gilipollas.

Es lo que comentaba antes, el problema no es el chaval en si, el problema es la sociedad, aunque el también tiene el mismo problema que los que le llaman gordo, porque si seguimos la lógica, llamar subnormal a la gente, es descalificar a las personas con síndromes de down o deficiencias mentales.

1 respuesta
B

#31 Entonces cuando pones tu lo de gordo... ¿no era con ánimo de nada no? nada despectivo.., te vino por inspiración divina, vale.

1 respuesta
LaChilvy

he entrado a yt porque tenia curiosidad en ver como seria su novia

1
X

su novia es una gamer tambien

Zendel

#32 De hecho lo puse con el animo para que gente como tu entrara al trapo, sintiéndose ofendida por una palabra que no debe de representar una ofensa, pero claro, no es lo mismo decir a alguien "Ey, el alto aquel" que "Ey, el gordo aquel" porque gordo, esta mal visto...

1 respuesta
B

#35 Soy alto y estoy hasta los cojones de que me digan que se me caducan los yogures etc, no me gusta tampoco que me digan el alto aunque no sea algo que se suela usar en plan despectivo, para algo tenemos nombres, ese tipo de etiquetas es que son absurdas alto gordo bajo flaco... a no ser que sea muy necesario para señalar a alguien entre una multitud no deberían usarse por que siempre acaban con chistecitos. Y si como dices lo has puesto para que la gente entre al trapo no se que interés tienes pero bueno.

Zendel

Pues bienvenido al club de los altos xD Yo también lo soy.

Creo que nos estamos desviando del tema, yo también estoy en contra de toda etiqueta que se le pongan a las personas (el hippie, el melenas, el cani...)

La intención de mi comentario, es que gordo, por mucho que se le quiera buscar las vueltas NO es un insulto y hasta mucha gente gorda, no lo considera un insulto, si no, que es la sociedad con su hipocresía la cual la hace parecerlo, porque gordo, hoy en el mundo en que vivimos de tallas 42 y camisetas M, no es el modelo a seguir.

¿Entiendes ahora el porque de mi comentario?

Un saludo.

N

¡Ánimo! #1
Pasa de esa gentuza, cada uno es como es. ¡Eres el mejor!

PaCoX

el que se pica ajos come!

neo-ns

#21 calla calla.... ya llevo una tienda de biciletas y me tienen mareado!!! XD

Ademas, muchos dias llego de trabajar agotadoooooooo!!! yo me mantengo mas o menos.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#40 xD pues gracias por decirmelo porque dudas que tenga con la bici te las preguntare jajajaja que tengo problemas con la mia

1 respuesta
neo-ns

#41 Me referia a que les llevo los tpv, y demas y hay dias que me paso unas horas y no veas.... las montan, pim pam pim pam toma lacasitos!!!

B

#12 Eso no te da derecho a insultarlos y a faltarles al respeto. Además, para adelgazar eso hay que hacer un sobre esfuerzo (respecto al de una persona que no está enferma) que te cagas, y es posible que tu no le llegues ni a la suela de los zapatos al del video, así que no presumas tanto de la voluntad de otras personas.

1 respuesta
HIMOTEN
5 5 respuestas
N

A este gordito sólo le diría un párrafo de una canción de Porta:

Gracias a mis amigos y a mis enemigos
gracias a los que me apoyan y a los que me critican,
por que un artista muere cuando dejan de hablar de él.

kiu

#44 sin puto retraso que tienes amigo

HIMOTEN

tio, no te pases que yo no te he faltado al respeto.

samagu

k le suda la polla los votos negativos?? entonces x k se pica tanto XD

werty

#44 dios que risa xddddddddddd

Ninetails741

#44
ajjajajaja puto dios. XDDD

fluctuoso

Si eres gordo come y calla.

#44 JAJAjajajajJAJjaja N1 gracias por las risas.

Xav0
1 comentario moderado
B

#53

1
ManOwaR

#43 ni he insultado a nadie ni me hace falta hacer lo que hace el del video, porque yo ya estoy delgado, hago ejercicio y procuro no comer grasas saturadas.

Te molesta que se pueda adelgazar con ejercicio? sólo hace falta fuerza de voluntad, nada más.

1 respuesta
B

#55 No me molesta y no te digo que no, solo digo que si estás gordo por enfermedad el esfuerzo necesario es exponencialmente mas alto. E independientemente de todo esto, el mínimo exigible para cualquier flaco o cualquier gordo es el respeto, que es lo que falta por aquí (MV e internet en general). Ya se que "this is the internet", pero coño, no se está tratando si está gordo o no, se está tratando que hay una panda de subnormales que le están jodiendo por youtube solo por su físico. Y es algo con lo que estoy en desacuerdo por completo, parece que hasta os guste.

N

#53 Acomplejado, como estás?

yquetalestas

#44 jajajajajajja

18 días después
V

Nuevo video del colega que alguien lo ponga

http://www.youtube.com/watch?v=fMZdhnmfUd4

ch3ris

si le suda tanto la polla, le tiene que oler fatal.