Las guapas tienen ventajas

C

#28 Qué te hemos hecho los MVderos ;(

#29 No no, no confundamos. Una cosa es la seguridad en uno mismo y otra la soberbia. Yo, y supongo que gran parte de las personas, criticamos el hecho de que una fea o normalita, más lo segundo, vaya de paivon por echarse centimetros cúbicos de maquillaje en la cara.

Y claro que va relacionado (normalmente). Al fin y al cabo todo se basa en los canones de bellezas que están impuestos. Si te adaptas a ellos la sociedad tiende a aceptarte y por ende tú captas el meollo del asunto.
Yo creo que timidez =/= seguridad en uno mismo. Una persona puede ser tímida y sin embargo no denotar inseguridad.
de todos modos esto juega un papel importante en el sexo de la persona. Una tia buena ya sea segura o insegura siempre va a tener a tios con fantas en la mano alrededor. En cambio en un hombre es donde juega un papel vital, luego ya viene todo eso de la labia y bla ble bli, que en mi opinión es seguridad más que otra cosa.

yokita

#27 yo a ti tambien te pagaba un par de fantas moreno :*

1 respuesta
B

Nunca entenderé estos estudios, que quieren demostrar algo que a priori ya se sabe: la estética es importante en las decisiones personales (y afectan en ellas).

No sé la gente humilde, pero si me dan a elegir entre estar con mujeres guapas o normales / feas (sin entrar en temas secundarios), elegiré el de las guapas. Después ya entra si son mononeuronales y demás, pero es que no veo nada equivocado en elegir buen físico (si puedes elegir). Es un filtro que hay de más, como el ser alto (importa, todos los bajos lo sabemos xD), el tener labia, temas de conversación, músculo y demás.

Normalmente, quien se queja de que el físico es muy importante y no lo tendría que ser tanto, o es de físico normal / feo o es un guaperas que liga sin querer (tanto que lo sabe). Normalmente las mujeres no lo admiten tanto, ven "normal" entrar a un pub / discoteca y hablar con 10 tíos diferentes en una noche y salir sin tener nada con nadie, con uno, o con varios. Yo si entro en un bar, aunque me esté hasta que cierren, si no me muevo (y me muevo BIEN), saldré como he entrado (si voy solo).

1
prozac

#28 que rápida tienes la mano, pero esta vez no lo suficiente :D

Pues yo no le pondría a pegas a la supuesta fea

L

#28 Tú antes molabas.

fLeKy

de gilipollas esta lleno el mundo, estas tu que acerco a una tia porque esta buena y eso que me ha pasado en la puerta de alguna discoteca

w4lk3r

se me ha puesto una mala ostia viendolo... no he tenido que quitar :S

1
B

Sinceramente, cuanta más gente conozco opino que sí hay ventajas, pero empiezan y acaban en el hecho de obtener con más facilidad la oportunidad de demostrar si se vale o no. Además, hay que prepararse para aguantar las críticas ineludibles de la gente envidiosa o recelosa. Me refiero al mundo laboral; ir de sacacopas es otro rollo.

1 2 respuestas
guillauME

¿Qué había puesto nuestro amigo Eristoff?. No he llegado a tiempo!

El video está manipulado porque no dice ni por asomo las mismas palabras ni actua del mismo modo con los gestos no verbales.

Por otro lado los del video esos dan verdadera pena, estás tú que siendo mi trabajo le dejo subir a una mujer gratis al taxi solo por ir con falda y escote.

1 respuesta
F

Bastante cierto #38 , los envidiosos para mi son un gran contra a ser tan guapo. :- /

Eristoff pon quien te dijo lo de antes. -_-

Bloody

#32 :qq:

#39 Uff, una burrada de cosas. Que pena que no lo hayas visto.

xlive

Como tiene que ser... :P

Orwel

#8

Deberías de pasarte una semanita por Rumanía como hice yo. Se te iba a caer la poya a pedazos, te lo digo.

2 2 respuestas
B

#38 Estoy en parte de acuerdo ya que es cierto que tienen en sí más oportunidades pero también se les presuponen más habilidades o preparación de la que tienen (o no) antes de poder demostrarlo. No sé, es simple no es algo que hagamos a cosa hecha es normal sentirse atraida (no solo sexualmente) por gente guapa. Ya los bebés atienden más a caras bonitas que a caras feas.

Que se mueran los feos, que no quede ninguno(8)

Pd: Está en panchito pero bueno, os aseguro que es cierto y es serio el estudio xD

http://edant.clarin.com/diario/2004/09/07/conexiones/t-827047.htm

Había otro estudio que hacian a gente elegir entre dos posibles candidatos a la presidencia de un país y optaron por los más guapos y los que casualmente ganaron en su momento. Si lo encuentro lo pongo.

Además, menuda gilipollez. Yo misma que no soy gran cosa en una facultad de psicología (donde hay 34234234234 millones de mujeres más guapas que yo) he podido comer gratis si hubiera querido xDDD todo es ponerse.

Eris (L)

2 respuestas
vincheN

#22 no pagues tu frustración con los demás enserio. Si eres feo, has salido feo, ami no me llores. Cuando repartían cara te tocó culo? pues así es la vida tio.

1 1 respuesta
Hellas

Tienen ventajas a priori, luego o sacan virtudes o a bajarse al pilón.

Darth

Cuando una tía buena entra en mi trabajo a preguntar algo voy en plan

Cuando entra una fea...

5
B

#44 Es por cosa del contexto. La situación de una mujer guapa, especialmente en los inicios, será bastante diferente si trabaja sólo con hombres, 50/50 o tiene una jefa fea. Son nuestros instintos primarios.

_

Entonces, la conclusión es que tenéis envidia de mi cara y mi cuerpaso!

1 1 respuesta
L

#45 Si eres el de la foto de tu twitter espero que me enseñes ahora mismo tus doctorados o creo que no estás en condiciones de juzgar la belleza de -casi- ninguno de los presentes.

1
F

#49 No pude postear en su momento en el post de Pamplona.

Consejo: Mudate de ciudad. ^^

Ismelldrama

Que tontos somos los hombres.

1
P3R35AN5

Pues la del vídeo de #1 no me parece gran cosa con maquillaje, vamos, yo no la invito ni a un clinex.

Eristoff

#43 Te fecundo. Estuve hace un añito y el dia que me quede soltero volvere alli seguririsisismo y a quedarme un tiempo...

B

Bueno ya si hablamos de instintos primarios yo tengo una teoría particular de xq la gente piensa que las guapas son más tontas y como tengo tantas cosas que hacer voy a perder el tiempo un rato:

Todo esto es como en la naturaleza. Jamás verás a un animal que corra rapidisimo, sea potente y a la vez sea muy inteligente eso haría insostenible la red trófica.

Extrapolando un poco, las mujeres más guapas y con mejores cuerpos suelen tener una vida social rica. Salen y, por lo general, no necesitan ser interesantes para captar la atención de los demás (sobre todo en edades más tempranas).

¿Hay excepciones? pues como con todo. Pueden ocurrir dos cosas que con el paso del tiempo se forme y sea una combinación de guapa+lista (vamos, el premio gordo de los hombres). O bien, que sean muñecas rotas que al envejecer o sentir que ya no valen tanto tengan dificultades para atraer a un hombre que, siendo más maduro, quiere algo más.

Por supuesto, y como siempre digo en estos casos mi ley es "Siempre hay un tiesto pa' una mierda" y eso es tan cierto como que el dia sigue a la noche. #56 Cierto, edito xD se me fue la pinza pensando en la de ojos tristes por la cara Como decían Doble V "¿Quién sabe cómo distraer a las guapas, como despistar policías?"

2 2 respuestas
F

#55 Eso lo decian Doble V, Kase-o en Vicios y Virtudes.

1 respuesta
evilsol

#55 tambien existe eso que llaman "inquietud intelectual", creo que ese paso te lo has saltado y es el que nos ha traido hasta aqui...

1 1 respuesta
granaino127

#28 ¿La peloteas?

Pues yo conozco chicas bastante guapas en MV sin desmerecer a Kera... pero o yo tengo un imán o tenéis muy mala suerte..

1
C

En el caso de los hombres se puede extrapolar más que a la proporcionalidad facial, a la altura. Normalmente los hombres altos suelen cobrar más y tienden a tener más éxito en los negocios.
Y lo mismo en el campo social. He oído gran variedad de opiniones en boca de mujeres sobre sus preferencias a la hora de elegir un hombre, sin embargo todas o el 99% coinciden en que tienen que ser más alto que ellas.

#61 Fue un amigo. en serio xd.

2 respuestas
_

#59 Diselo al del monopoly... :D

1

Usuarios habituales

Tags