Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

X-Crim

yo con llevarme la porra me vale todo, con ese dinero podre pagarme el carné y comprarme una mujer que me limpie el pene de vez en cuando

NoRelaX

#3000 Ozil es alemán, juega en la selección alemana y lo hizo bastante bien este pasado mundial.
Ah, y el madrid es prepotente de por sí, ganen o pierdan.

B

Mesut Özil [ˈmesut ˈøzil] (Gelsenkirchen, Alemania, 15 de octubre de 1988) es un futbolista alemán de ascendencia turca. Su posición es la de centrocampista y su primer equipo profesional fue el Schalke 04. Actualmente juega en el Real Madrid de la Primera División de España.

fail mío xD

XarevoK

Pues a mi los del Valencia sí que me dan pena, que se creen que estamos en el año 2000.

Lo digo por cosas como por ejemplo, cuando empezó la liga y el valencia estaba primero, juega un partido malo en casa y ya está su afición silbandole con pañuelos... o cuando estaba quique de entrenador y todos pedian que se fuera cuando eran cuartos en la liga, al final lo tiraron, ficharon a koeman y casi bajan a segunda.

No me compareis a soldado y aduriz con higuain y cristiano.

1
NoRelaX

Si, el Valencia ultimamente ha tenido un despiporre tremendo de entrenadores, pero Emery lo está haciendo de momento bastante bien.
No, no comparo a soldado y aduriz con higuain y cr7, pero esque el furbo es cosa de 11

#3006 pues lo que sea para sacar pasta... y las que quedan aun por abrir XD

B

http://www.cuantocabron.com/

WTF IS THIS SHIT?

Ya cansan con tanta web estúpida, omg

I

#3004 No osaría comparar, los del Valencia no han perdido 5-0 con nadie este año hombre...

Piro a dormir, que os focken! bss

XarevoK

#3007 xDD

#3005 para el equipo que tiene si, el valencia aspira a estar del 3 al 6, igual que todos los equipos que no sean madrid y barça xD, ciertamente da asco

#3006 joderrrr no me sabia esa web xDDD

B

<3

NoRelaX

Es lo malo que tiene nuestra liga, que están los dos "supremos" que son los que siempre estan arriba y ocupan el 50% de noticias, merchandising y demás, y luego está el resto.

Pobre ESC T_T

AlejaaaN1
e0n-

#3006 son la ostia las viñetas esas.

NoRelaX

Me voy a dormir que estoy helaaaado! que ganas de meterme en la cama calentita

PD: Estopa me gustaban los tres primeros discos, luego ya meh...

XarevoK

#3011 temazo :D

me las sabia todas de su primer disco, para mi la mejor es esta:

B

me muero XDDD

AlejaaaN1

Temazo de la de como camarón también ami me encanta el estilo de Estopa :) es el tipico disco que se puede llevar siempre en el coche y siempre es agradable

XarevoK

joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrr esto me pasa a mi siempre xDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno pues me voy a ir ya pa la cama que va entrando sueño, hasta mañana amigos del interné.

wazzAp

buenas noshe mi gente (K)

MaPaCHe

Recordando threads EPICS

http://www.mediavida.com/foro/90/acerca-baile-fin-curso-355771

xXxHarlockxX

Pufffffffffffff, mañana a levantarse pronto para hacer la compra de la semana y son las 4, nice...

Parasigma

Xarevok maldito, vete a dormir :@ Que luego no rindes

PD: bien bien, ya te has ido xD

XarevoK

Hola, buenas noches a todos, veo que nadie tiene nada que contar hoy...

M

Buenas noches!
#3022 Pues cuenta tu algo! :D

XarevoK

#3023 Pues no se, hoy ha sido un dia tranquilico, solo he salido de casa para comprar comida :P

Mañana me ire a la mini kdd de alicante a liarla, la semana pasada quedamos y estuvo bastante bien ^^

Cuentate algo tú ahora xD

#3025 Anita, y esa carita?

NerfMe

Buenas noches. :(

er-frOdO

wenas noches gentecilla, voi a contar una aneclota qe me paso el viernes en l curro.
trabajo de conductor en seur repartiendo paqueteria, bueno pues resulta en una entrega qe iba hacer tenia qe entregar un paquete qe resulto ser una xbox360 mas juegos etc..
lo qe ocurrio qe cuando llame a la puerta la abrio un niño de 6 o 7 años y mi asombro fue el comentario del ninio:
-ringg!!!!
-(detras de la puerta una voz en off de un niño)sii???
-hola buenas vengo de seur..
-quieeenn??lo siento mis padres no estan...
-traigo una xbox360 qe me imagino qe estareis esperando, sino tendria qe venir el jueves de la semana qe viene
-(abre la puerta y suelta)ostras si es la consola qe me va traer los reyes magos, y porqe la traes tu?

XarevoK

#3026 jajajaja que le dijiste??

Kuwabara

Venga chavales=====>=>=>=>> http://es.tinychat.com/mediavida

er-frOdO

me la tube qe llevar xk no puedes dejar nada a menores mas qe nada xk no pueden firmar...claro qe le dije al ninio qe me diera el tlfono de sus padres para llamarlos y el asombro fue qe el padre la palabra mas bonita qe solto fue qe eramos unos cabrones dice qe le dijo a mis compañeros qe llamaramos antes de entregarlo, pero claro en le albaran no ponia nada,ara qe ese niño estas navidades se las he jodido yo claramente ajajajajaj

M

#3026 jajajajajaja
pobre niño, le jodiste la ilusion xDDDDDDDDDDD

Tema cerrado