Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Mr-Carradine

#3300 Aqui nadie sabe de alemán, es una lengua minoritaria y practicamente muerta :clint:

AlejaaaN1

Odio que me pase eso de levantarme a las 4 no hago nada en toda la mañana y s eme pasa el dia ''volao''

Deoxys

El aire acondicionado de mi casa es la polla. Hace un frío de cojones, lo pongo a calentar a 22º, y cuando llega a los 22º, en lugar de parar o seguir calentando para mantenerlo, se pone a echar aire frío... ayer lo dejé encendido todo el día y se pasó 10 horas calentando y enfriando. Menuda putamierdajoder.

-Lania-

Que tengais buena noche gayers.

S

Busco curro, 2€ la hora no pido mas.

AlejaaaN1

#3303 Dime que cosas tienes puestas en el mando y te explico como va xD que me lei las instrucciones del mio porque no tenia más remedio

Sphere

RÁPIDO, necesito que me digais un meme famoso que os mole. En mi blog estoy haciendo una sección dedicada a ellos y no me decido por cual describir ahora, así que decidid vosotros (La Coolface y el Ninjas can't catch you ya están hechos).

Korso

Milhouse

Sphere

#3308 Milhouse is not a meme.

B

#3301 Aquí nadie es del Atlet...

va da igual
no lo decía por el alemán justamente xd

Deoxys

#3306

AlejaaaN1

Aver empezando esque 22 grados es normal que tengas frio segun tengo entendido yo por lo menos tengo la mia a 27o26 para estar caliente y agusto también decirte que la mia no es para toda la casa tengo un aparato para cada habitación por lo demas todo lo que veo está perfecto menos la H esa que no entiendo que significa ya que mi aparato de eso no traer

Deoxys

Para mí hasta el año pasado 15 grados era calor, así que creo que la temperatura está bien. lo de la H no se que es, tiene dos modos (H y L con un ventilador encima), pero no sé qué son.

#3314 eso lo supongo, pero en realidad no se nota nada entre los dos modos.

mongui

H = High
L = Low

Si te tengo que explicar ya que es High y Low, apaga y vamonos D:

Sphere

#3307 I need more answers.

AlejaaaN1

Vale entonces supongo que sera para la velocidad del ventilador o algo por el estilo ''High y Low'' si antes con 15 grados notabas calor y no has tocado nada más puede ser que el sensor de la temperatura este fastidiado...

De todas formas yo no descartaria eso de ponerlo a más grados y ver si estas más agusto si lo pones a más grados y consigues la temperatura deseada ya está :)

Mr-Carradine

#3310 Siempre sacando al Atleti, cuan injusta es la vida!

/victima off

Aviso a los navegantes: http://es.tinychat.com/mediavida

Deoxys

Oh my god, look at the time!
It's bed time?

spoiler
challenger

U jelly?

Xav0

Hola a todos, acabo de llegar de fiesta...

XarevoK

#3320 has ligao?

#3304 descase usté

#3322 :(

Xav0

#3321 no :/

XarevoK

bueno, yo me voy a dormir, un besito a todos (K)

Xav0

#3323 muACK

Hurtiek

e

B

buenas noches! vengo del hospital, jamás, y digo jamás os hagais un microdermal.

Guakamayo

que es un microdermal???

STAN

Un piercing q se mete debajo de la piel, una movida mu gorda nen

Guakamayo

Dios, ¿¿¿eso existe??? suerte

STAN

No se, al iwal q tu yo no sabia q era xo google es mi amigoh y si ves fotos ya los conoces de sobra
A ver si nos explica mejor el/la afectado/a xD

Tema cerrado