A partir de enero voy a empezar a tomar creatina yendo al gym, ya vereis lo bastote que me voy a poner :3
#3511 ¿Con la Creatina no hay que tomarse un descanso de un mes cada dos?
A mi me sale más a cuenta llevar una alimentación equilibrada :S Aunque claro lo mismo depende de tu ritmo de entrenamiento.
#3512 la tomare durante 3 meses, por ahora estoy yendo normal 2 veces a la semana o así por falta de tiempo, pero a partir de enero ire 4 dias, tomando la primera semana 20gr/dia y despues 10gr hasta que se me acabe el kilo
#3513 Yo lo decía porque igual te sale más a cuenta zamparte un buen bistec de ternera que andar con suplementos :S pero yo de ese tema poco sé
UF reloj biologico.. yo entre el doblete de hoy, seis horas de clase, luego por la tarde a echar una mano a la tienda de mi madre y luego de marcha (por fin). Despues el sabado comida familiar y luego paso la tarde y noche fuera de casa... a ver cuanto aguanto xD
MOAR cafe!
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Soy feliz, acabo de encontrar en ebay tinta para mi máquina de escribir! Adios ordenador! XD
Coño, acabo de encontrar el que será mi post de los finesdesemana jajaja después de descubrir el de mañanas para los días de oficina...
Paso a decir hola y adiós, que mañana hay clase!
#3524 Don't worry, aqui estamos para apoyarnos Animoooo!
Yo voy a hacer un paro para comer algo y al cigarro..
PD: Es mi post numero 1000 :qq:
joder, sin sueño que tengo, encima tengo aqui a uno de los jefazos... menos mal que tengo a dexter para hacerme compañia :3
mi primer post! como mola el cerebro de las tias, tiene que ser el mejor jugando al poker, nunca sabes de lo que va
pues si te digo la verdad ni lo se, un mesecito de rollo, yo acababa de salir de una larga relación, la tia me dice que me quiere, que le encanta estar conmigo, y una noche se le va la pinza y me dice que no quiere relaciones serias y que es mejor dejarlo. y yo me pregunto ¿dejar el que?, yo era el primero que no queria atarme y ella lo sabia, supongo que sera su edad 17 añitos y falta de maduración. Es un breve resumen, pero mas o menos para que te hagas una idea jajaja
si no estoy jodido la verdad, solo un poco descolocado, pero vamos que no quiero tias en mi vida por ahora, simplemente un par de escapaditas de vez en cuando, y con 21 años no voy a estar haciendo el gilipollas, y menos con la mentalidad