Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

XarevoK

A partir de enero voy a empezar a tomar creatina yendo al gym, ya vereis lo bastote que me voy a poner :3

Pakow

#3511 ¿Con la Creatina no hay que tomarse un descanso de un mes cada dos?
A mi me sale más a cuenta llevar una alimentación equilibrada :S Aunque claro lo mismo depende de tu ritmo de entrenamiento.

XarevoK

#3512 la tomare durante 3 meses, por ahora estoy yendo normal 2 veces a la semana o así por falta de tiempo, pero a partir de enero ire 4 dias, tomando la primera semana 20gr/dia y despues 10gr hasta que se me acabe el kilo

Pakow

#3513 Yo lo decía porque igual te sale más a cuenta zamparte un buen bistec de ternera que andar con suplementos :S pero yo de ese tema poco sé :P

Grilla

currando de noche, quiero irme a mimir :(

Deoxys

Nas noches atrapaos!

Pakow

#3515 De qué trabajas a estas horaS?

breixone

#3515 al menos currras

Grilla

#3517 soy el duende de los zapatos

#3518 si, pero me hubiera gustado tener más de dia y medio para cambiar mi reloj biológico, ahora estoy que me medio muero -___-

nemesisatene

UF reloj biologico.. yo entre el doblete de hoy, seis horas de clase, luego por la tarde a echar una mano a la tienda de mi madre y luego de marcha (por fin). Despues el sabado comida familiar y luego paso la tarde y noche fuera de casa... a ver cuanto aguanto xD

MOAR cafe!

Deoxys

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOH Soy feliz, acabo de encontrar en ebay tinta para mi máquina de escribir! Adios ordenador! XD

XarevoK

#3514 ya, pero soy el tipico con el metabolismoq ue lo absorbe todo en su agujero negro xD

Más que nada la tomaré para poder ir mas dias, tener menos descanso, por lo tanto mejorar más y ponerme mas fuerte :3

#3520 el cafe es el mejor invento de la historia

Kiubakiubs

Coño, acabo de encontrar el que será mi post de los finesdesemana jajaja después de descubrir el de mañanas para los días de oficina...

Paso a decir hola y adiós, que mañana hay clase!

NueveColas

me mueeeeeeeeeeeeero! tengo que aguantar q mañana hay examenes!
Socoloooooooo

Flamazares

Joder qué muerto está esto. Dadle chicha que me duermooooo

nemesisatene

#3524 Don't worry, aqui estamos para apoyarnos :) Animoooo!

Yo voy a hacer un paro para comer algo y al cigarro..

PD: Es mi post numero 1000 :qq:

Deoxys

Eh, yo estoy libre para el que quiera jugar a algo o lo que sea...

Flamazares

gratz

LiKaN

Buenas noches gente.

Que bien sientan los viernes sin clase :)

Grilla

joder, sin sueño que tengo, encima tengo aqui a uno de los jefazos... menos mal que tengo a dexter para hacerme compañia :3

Il_Soplatore

mi primer post! como mola el cerebro de las tias, tiene que ser el mejor jugando al poker, nunca sabes de lo que va

Flamazares

#3531 qué ha pasado?

Il_Soplatore

pues si te digo la verdad ni lo se, un mesecito de rollo, yo acababa de salir de una larga relación, la tia me dice que me quiere, que le encanta estar conmigo, y una noche se le va la pinza y me dice que no quiere relaciones serias y que es mejor dejarlo. y yo me pregunto ¿dejar el que?, yo era el primero que no queria atarme y ella lo sabia, supongo que sera su edad 17 añitos y falta de maduración. Es un breve resumen, pero mas o menos para que te hagas una idea jajaja

Flamazares

17 años.. hormonas... edad del pavo.. ¿qué esperabas? ;) ánimo

breixone

hastamañana chavales!

Deoxys

#3533 lo mejor que puedes hacer es decirle 'vale, adios' y liarte con otra.

Il_Soplatore

si no estoy jodido la verdad, solo un poco descolocado, pero vamos que no quiero tias en mi vida por ahora, simplemente un par de escapaditas de vez en cuando, y con 21 años no voy a estar haciendo el gilipollas, y menos con la mentalidad

Urien

bonna nocte!

Deoxys

Dios, llevo un vicio tremendo al wolfenstein, que juegazo.

Edit: aaarrrrgh los de luscious han quitado los slideshows >_>

nemesisatene

Yo el sabado he quedado para jugar al Heroes V, tengo ganas.
Jugar con gente mola mas :qq:

Hasta estoy por cometer la locura de meterme al wow xDDD Sera por gente conocida...

Tema cerrado