Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

#329 No sé, yo sólo me acuerdo de tus sms celosos. xD

ferayear

pic or never happends

1
M

#331 ¿Celoso? Por favor. No te habré trolleado por SMS / MSN.

NerfMe

#333 Pues lo mismo digo. ;)

S

#332 +1

ferayear

Si si si ahora sois todos unos trolls, jodidos buitres y buitras desesperados ambrientos de sexo.

zoeshadow

#336 Lo somos

NerfMe

#336 Hambrientos va con h. :*

M

#334 ¿Trollear? Pero si tu cuando trolleas empiezas una batalla campal en los post de lo rager que eres.

NerfMe

#339 Sí, como ahora. De hecho le he pegado un mordisco a un monitor de lo cabreada que estoy.

M

#340 Ya decía yo que algún día le darías uso a esa pedazo dentadura para hacer barcas.

S

#341 Pero te liaste con ella o no ?

NerfMe

#342 Pero estás bueno o no?

M

#342 Ni por WI-FI.

S

#343 a pero tu los miras a la cara ? pense que eras de esas que va a lo que va :) porque yo son esas las que busco

Idaho

Llega uno a casa y le da por ojear MV.... he leido la última página y casi que me voy a dormir XD.
abrazos para ellos y besos para ellas o/ :****

M

#345 Nerf cuando la ves por la noche se arrastra por los suelos. Y no porque esté borracha...

#346 IDAHO! Te queremos.

NerfMe

#345 Qué va, lo siento. :(

#346 Idaho! :3

M

#348 Nerf, ya sabía que te estaba metiendo la owneada padre. Pero no me esquives que no soy Luismito. :(

Nubecillo

Buenas,por por poco me mato con el coche por la autopista debido a la lluvia,viva!

#346 ese,prepárate para el martes

NerfMe

Le dí a enviar antes de ver tu post, y no consideré que mereciese un edit. :/

helicon

hola, aprovecho las madrugadas para preguntar; ¿qué ha pasado que hay tantos baneados éste puente? :\

D

Buenas.

Npi, he intentado buscar por ot y por feda algun posible thread en el que hayan caido tantos de golpe pero no he tenido suerte.

btw... cuantos no hemos salido hoy?

sombrio24

Ha sido por thread necromancer. Todos los que postearon en dichos threads = Ban.

NerfMe

Por revivir innecesariamente hilos del 2005. Si echáis un ojo por algunos foros (OT, MV y alguno más) podréis ver quienes participaron y que casi todos tienen ya su nick en gris.

P.D. Buenas noches, amores!

zoeshadow

Lo mas gracioso es todos los baneados sin haber hecho nada xDDDDD

D

Entonces me he salvado, porque estuve apunto de postear en uno de esos.

NerfMe

#356 Quienes son esos?

D

Jo, han borrado el tema del viajero del futuro que habia venido a ayudarnos, con lo bien que pintaba T_T

m0i

#359 Estaba interesante si xD

1
Tema cerrado