Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

Buenas noches, amores!
Estaba intentando putotear con MaPaCHe a través del fb de LaChilvy, pero no ha funcionado. :(

#3821 A lo mejor deberías empezar quitándote ese instinto de propiedad. Las cosas se ven mucho mejor cuando lo haces (aunque cuesta un cojón conseguirlo).
Ayer me crucé contigo de cara, te intenté gankear y huiste como una nena.

Urien

Se frivoliza mucho con el sexo y para mi es más de la mitad del valor de una relación. Tengo 26 años y quiero disfrutar de esto hasta dejarme la polla en carne viva porque cuando tenga 60 no creo que pueda follar ni lo mismo ni de la misma calidad.

La verdad es que no se que me esperaba al romper con mi pareja de siempre, ahora nos hemos compartido con otras personas y ya no es tan especial, tanto ella como yo lo sabemos y tambien sabemos y nos hemos dado cuenta de que la peña folla como el puto culo y al final nosotros nos hemos vuelto unos exigentes de campeonato.

Se que soy bueno y que hago muy bien las cosas pero necesito quitarme este fantasma de encima para no pensar que estoy en una competición todo el puto tiempo.

Y ale, dejo de rallar, mañana será otro día.

#3821 Ayer? estuve en el cine de Ppio, fué allí? no te vi, te lo aseguro, eres una buena rogue.

MaPaCHe

#3842 "Se frivoliza mucho con el sexo y para mi es más de la mitad del valor de una relación"

Y le estas dando importancia a las relaciones de tu novia en el pasado

Eres un hipocrita de cojones

Mr-Carradine

#3841 ¿Se puede preguntar por el incidente de ayer con tu hermana o está prohibido?

XarevoK

#3840 coño, acabo de enterarme de donde viene el final del capitulo ese de los simpsons xDDD

Sertkoc

#3838 yo te guio a la luz, pero debes subir foto y mandarme por privado tu msn/fb/tuenti

MaPaCHe

#3841 ¿Esa eres tu? Joder eres mas guapa de lo que pensaba. Te imaginaba un troll.

¿Follamos?

PruDeN

Si empezais con el buitreo tan pronto se va a espantar xDD

MaPaCHe

Es Nerfme, no la echamos ni con agua hirviendo

Urien

#3843 Es obvio que no lo estás entendiendo.

Yo NO frivolizo con ello, para mi es jodidamente importante y por ello le doy la importancia que para mi merece. Mucha gente frivoliza con el tema de una forma u otra y veo que lo valoran como o muy poco.

B

pero tiene 15 años en serio???

joder lo preguntaba de verdad, es que no m entero de nada

NerfMe

#3844 Pues al darse cuenta de lo que se rompió era mío, intentó arreglarlo y se puso a llorar como si se acabase el mundo, así que le dije que ya lo arreglaríamos y que se fuese a la cama.

#3847 LOL, y qué te esperabas? xDDDD

PruDeN

#3849 Me refería a la nueva, ya se que Nerf aguanta todo xDD

#3850 Pues ya sabes, eso es cosa solo tuya, convencerte de que es tontería rayarte por ello y disfrutar.

Gossow

Yo he perdido el hilo ya lo siento jaja

MaPaCHe

#3852 Alguien sumamente asqueroso de ver, y no es coña. Algo asi en plan princesita82

En fin, ahora toca bajar esta ereccion

1
Sertkoc

#3852 pobrecilla, pasame su msn para que la consuele

pd. me voy a dormir que estoy demasiado aburrido

Deoxys

Hostias, me acabo de dar un mordisco rico rico, ya tengo 3 heridas en el mismo sitio... Morderse es como las patatas, no hay cojones a hacerlo sólo una vez... Cómo duele, su p*ta madre.

LaChilvy

mapa mira el challenge que le ha tocao al aikon en el fb xddd

DotA--do

#3854 coje un post al azar e inventa una historia, asi nunca te perderas el hilo

/Estupideces, Estupideces everywhere off

MaPaCHe

#3854 No te preocupes, ya mismo no podras seguirlo porque tendras mil firmas que contestar

NerfMe

#3848 Pero si en cuanto se crecen por estar rodeadas de tíos las echáis igualmente!

#3849 Gracias por llamarme atrapada. :3

#3853 No sé cómo tomarme eso. Supongo que será algo bueno. : O

MaPaCHe

#3858 ENORME HAHAHAHAHHAA

#3861 Tranquila, ahora ligare contigo

M

Me encanta ver esta sencilla y relajante animación para poder dormir :)

XarevoK

#3857 te acompaño en el sentimiento :(

yokita

#3856 Lo que estas es demasiado salido !! xD

Buenas noches gente! >.<

NerfMe

#3855 Tan mal trolleo en los foros?

helicon

dadme vuestras vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas
pf. qué puta carcomida tengo encima hoy. ultimamente estaba del puto carajo pero hoy se me ha ido todo a la puta mierda, aun habiendolo arreglado estoy jodido y carcomido.

PruDeN

emigro a intentar dormir.

Nanit.

Gossow

#3860 no jodas?XD uis me voy de aki jaja es coña xD

MaPaCHe

#3869 Yo ya le he dicho a Mika que estoy enamorado de ti, a ver que pasa

Tema cerrado