Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

NerfMe

#3927 :O Pero si estás en Málaga!

#3928 Te hace un cine?

Deoxys

#3930 ¿Qué coño tiene que ver febrero con el amor? LOL XD

#3931 Depende del cine y de la película, que tengo dinero para ir pero el kinépolis es una extirpación de ojos y riñones en toda regla.

MaPaCHe

#3932 Supongo que lo dira por San Valentin tin tin

Urien

Bueno, finiquito en 5 mins y me voy a leer un poco Mundodisco :3333

#3931 que si estabas el Sábado en Ppio y que por donde dices que me viste :S

NerfMe

#3932 Que en febrero la gente tiene menos pasta y en vez de salir a gastar dinero se queda en casa follando.

Deoxys

#3933 Ah vale, es que nunca me acuerdo de esas cosas :palm:

MaPaCHe

#3935 ¿Solo en Febrero? Joder yo con uno al año me conformo

soulsville

Siempre es demasiado ta......vida

B

#3932 que habil xdddd

hasta mi fiebre y yo lo habiamos pillado

...

:(

s4suk3

mi novia me acaba de dejar despues de 4 años wtf,tengo que desahogarme T.T

2
MaPaCHe

#3940 Deberias haberle dado las gracias

D

#3940 Te escucho, prosigue.

Deoxys

#3939 Es que para mí san valentín es como el día del padre / madre o el santo de mi tía segunda... Son días fijados para comprar cosas de los que paso y de los que nunca me acuerdo.

#3940 Sal de fiesta a celebrarlo, eres libre de nuevo.

Urien

#3932 es más barato el Kinépolis que Ppio eh xD. 2x7,90€ me costaron las entradas en Ppio para Harry Potter.

#3940 piensa en las que te follarás ahora. Ah y... se tu quien le digas que tienes ya una follamiguita.

B

#3940 cuentanos mas!

challenger

lo digo porque en febrero (14) es imposible conseguir una habitacion asi sea en un hotel sin estrellas, hay que hacer reservaciones desde ya si quieres follartela en un lugar diferente a tu casa/su casa/en el cine/en la playa/en el mc donalds, etc

Gossow

San valentin es una perdida de tiempo y de dinero...XD

2
MaPaCHe

#3947 Amen

D

#3946 Como en casa en ningun sitio.

#3947 +1

Deoxys

#3944 ¿No quedan cines de barrio en Madrid? Joder, es que el cine es caro de narices, me extraña que no hayan quebrado ya. 8 euros por una entrada de cine, la virgen del pilar.

Urien

#3946 sin malmeter pero ¿reservaciones?, no creo que exista eso no?, será reservas xD

NerfMe

#3932 Pues querían ver la de Narnia, el cine me da un poco igual, pero a ser posible que haya donde aparcar.

#3937 No, sólo en febrero no. Sobre todo en febrero.

#3940 La culpa es vuestra, por echaros novia a pesar de saber que son el mal.

soulsville

Siempre
es
demasiado
tarde

o

vida

Urien

#3950 en mi ciudad cuesta ir al cine 5.50€ y una cocacola grande 2€. En Ppio me cobraron por la cocacola 4.30€ o asi, me quedé con una cara de gilipollas... xDDD

_

#3952 Exacto, por eso yo nunca no he tenido novia... con lo bien que se vive de solteron :D

Deoxys

#3952 Hablaré por MSN con el que me encuentre y ya hablaremos.

#3953 Tío, ¡CÁLLATE! ¿De qué estás hablando?

#3954 A mi me dicen que el agua son 4.30, me doy la vuelta y me voy. Menudo robo.

D

Ir al cine esta sobrevalorado, solo merece la pena para ver peliculas muy espectaculares o sagas epicas(vease Avatar, Star Wars etc).

Para ver peliculas normales(trama buena o mala, eso da igual) lo mejor es en casita tirado en el sofa tranquilamente.

challenger

#3049 por eso digo en un lugar diferente, no vas a estar 5 años en el mismo sitio porque ya no quedaran paredes sobre cuales colocarla de espaldas a ti, no habra habitacion donde no la hayas hecho tuya con sexo puro y duro, ni hablar de que no habra rincon donde no la hayas hecho correrse...

hay que cambiar de vez en cuando

NerfMe

#3955 Sí. Bueno, te costará quitártelas de encima. Qué fuerza de voluntad tienes.

Deoxys

Para la próxima propongo hacer KDD cinera en casa de alguien a ver un par de películas en lugar de gastarnos 10 y algo pavos en el cine.

Tema cerrado