Bueno, finiquito en 5 mins y me voy a leer un poco Mundodisco :3333
#3931 que si estabas el Sábado en Ppio y que por donde dices que me viste :S
#3932 Que en febrero la gente tiene menos pasta y en vez de salir a gastar dinero se queda en casa follando.
lo digo porque en febrero (14) es imposible conseguir una habitacion asi sea en un hotel sin estrellas, hay que hacer reservaciones desde ya si quieres follartela en un lugar diferente a tu casa/su casa/en el cine/en la playa/en el mc donalds, etc
#3944 ¿No quedan cines de barrio en Madrid? Joder, es que el cine es caro de narices, me extraña que no hayan quebrado ya. 8 euros por una entrada de cine, la virgen del pilar.
#3950 en mi ciudad cuesta ir al cine 5.50€ y una cocacola grande 2€. En Ppio me cobraron por la cocacola 4.30€ o asi, me quedé con una cara de gilipollas... xDDD
Ir al cine esta sobrevalorado, solo merece la pena para ver peliculas muy espectaculares o sagas epicas(vease Avatar, Star Wars etc).
Para ver peliculas normales(trama buena o mala, eso da igual) lo mejor es en casita tirado en el sofa tranquilamente.
#3049 por eso digo en un lugar diferente, no vas a estar 5 años en el mismo sitio porque ya no quedaran paredes sobre cuales colocarla de espaldas a ti, no habra habitacion donde no la hayas hecho tuya con sexo puro y duro, ni hablar de que no habra rincon donde no la hayas hecho correrse...
hay que cambiar de vez en cuando