#4015 lolz ALL HAYL !
#4022 No, en serio, últimamente ha estado de un pesado increíble con eso, y está empezando a no hacerme gracia. >_<
Puedes presentarme a X
#4028 Por norma general si, ojala en Malaga hubiese algo que hacer por las noches xD
Esque el tema es, que esta amiga ha estado en una relacion de 4 años, este ultimo año ha estado ya hasta conviviendo con su ex, haciendole la comida, llenando el frigo, currando, limpiando... vamos que parece que tenia la vida hecha.
Ahora me tiene a mi, para consolarla, para hablar, para salir, para todo... se que quiere algo por que en el cine se ponia un pelin tonta... pero tengo miedo a quedarme enganchado a ella y no disfrutar del placer que nos dio Dios, las mujeres.
me cago en las mujeres, ¿por qué sois tan complicadas y rallais tanto? en serio, os odio. puta mierda.
#4037 Si...encima lo tengo aborrecido de tanto salir llevo meses sin salir por Mlg xDDD siempre lo mismo :/
#4033 Pues aclárate. Es que lo ponéis como si fuera un drama y el amor fuese esa fuerza inevitable nos atontase hasta el extremo de perder la voluntad y la capacidad de decisión.
#4042 Ya tb tienes razon y como ahora me suelo mover mas por donde vivo y eso pues salgo menos la verdad