Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

helicon

hoy, el transporte público me odia

M0E

#390 Piensa en Nuremberg. Ayuda.

TokChi

Hola buenas :/

#390 Suerte tio.

Yo pasado mañana me voy a Toledo una semana a casa. Que asquete pensar en jugar al WoW otra vez con el wifi inestable de mi vecino ><

VonRundstedt

#392 Pues muy bonita Nüremberg btw, estuve hace unos años. Mi clase esta llena de skinetillos del palo, mejor pensare en otra cosa ekisde.

#393 merci juapa (K)

Toda la tarde viendo este vidIo, es pisioso :qq:

NocAB

Buenas!

Urien

Felices madrugadas ^^

Sertkoc

#396 te veo muy feliz...has follado?

potokuz

buenas!

TokChi

Yo llevo toda la semana con esta cancion pegada y por mas que escucho otras cosas, nada

Mystee

Si yo contase las canciones que se me han pegado hariais una colecta para darme una paliza xd

Urien

#397 mañana :D

SirPsycoSexy

Pues yo llevo todo el día escuchando esta:

edgar23

joder mañana tengo que exponer un trabajo y ni puta idea :)

B

No hay nada más pegadizo que esto.

La cantaba mi primo cuando teníamos 8 años (ahora tengo 22) y todavía me viene a la cabeza el canturreo.

1
SirPsycoSexy

#404 Dios! No te falta razón xD

Mystee

Excepto la segunda ... matadme xdddd

NerfMe

Buenas noches, amores!
No soy capaz de instalar la base de datos de Oracle y me estoy desquiciando un poquito. -.-

MaPaCHe

Buenas noches

Que bien sienta un McMenu a estas horas xDDD

helicon

#407 preguntale al tío de la camiseta de sql, que seguro que sabe ayudarte en eso y en algo más

Urien

Acabo de enterarme de que mi compañera de piso tenía un hermano pequeño que murió, no le he querido preguntar porqué al ver en su rostro que no lo tenía superado. Que oportuno soy, incluso eligiendo el día joder.

En fin, marcho a dormir, ha sido un laaaaaaaargo puente donde no he parado ni un momento.

Buenas noches a tod@s!

NerfMe

#409 Qué va, es linuxero, no puedo irle con problemas de Windows.

helicon

yo me voy a dormir ya, que estoy reventado xd

NocAB

Me voy a dormir.

Buenas noches mediavider@s!

AlejaaaN1

Esto es una mierda el jueve sme gradue la vista y antes tenia 3.25 de miopia ahora me ha subido a 4.0 y con las lentillas de 4.0 veo fatal mañana mismo voy a que me la miren encima me deje 60 euros en las lentillas espero que me los devuelvan

eVeL

Solo dire una cosa...

Algo se muere en el alma.. cuando un amigo se va

NerfMe

Mis vecinos molan.

SirPsycoSexy

Polla dura es tu conexión o que¿? xD Lo digo más que nada porque es la única que te llega la señal al completo.

AlejaaaN1

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Mystee

#415 Al final se te ha pegado xdddddddddddddddddddd

SpaniSh

jejejej xD

Tema cerrado