Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

2DELTA

#4380 Te queremos XD

Deoxys

#4378 Píllate una de estas, aunque no sé si habrá con personajes masculinos xD

PruDeN

#4380 Nada tio, mi apoyo siempre! xDD

Buenas noches, piro a intentar dormir.

mitsumi

LaChilvy, das miedo, en que estaras pensando para ponerte a buscar almohadas? Seguro que los japos ya tienen almohadas de colegialas con calefaccion incorporada, y sonido al apretar en segun que sitios.

Asumo ademas que haya version para feminas, con almohadas de ninjas con torso musculoso, o algo asi, para las japosalidas....

LaChilvy

#4382 omg pedazo almohadas!

#4384 el aburrimiento... por eso buscaba almohadas xDDD

ahora estoy facebookeando.

Deoxys

He tenido que omitir algunas fotos demasiado fuertes para mí, pero parece que esto es lo que busca la chilvy :D

xDDDDDDDDDDDDDDDDD

LaChilvy

#4386 oh dios... xDD!!!!!!!

bueno señores, otra que se va... me voy a tumbar en la cama a ver la tv y a ver si me entra el sueño!

Deoxys

Joder, me vais a dejar solo :_(

D4rKiTo

Yo te hago compañía mientras me decís alguna peli para ver esta noche xD. Me sirven de acción, misterio, etc, cualquiera que este wapa y no sea la típica: (ali-g y demás las he visto más cantidad de veces que pajas de 30 mv).

helicon

qué vida la vuestra

#4389 fear and loathing in las vegas, into the wild

Deoxys

#4390 Dios, esa película es brutal. sobre todo la escena en la que

spoiler
1
D4rKiTo

¿No la hay doblada? Me da pereza verla ahora en versión original/subs. XD

helicon

sí, miedo y asco en las vegas.
pero el doblaje...

Kenny

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU de los gordos.

  • Situación: Viernes de la semana pasada, quedo con un profesor para tener una tutoría mañana a las 10.30 después de la clase de la misma asignatura que va a las 9.30 de la mañana, después de otra que tengo a las 8.30. Como esa tutoría es para recuperar prácticas perdidas, me pongo como un imbécil a dejar PERFECTAS las mismas, con todas las posibles variantes que al enano cabezón le salga del forro de los cojones preguntarme.

  • Resultado: Llevo cuatro horas como un imbécil, muerto de sueño despues de una bonita jornada de 8.30 a 8.30 con 45 minutos para comer, haciendo algo que el muy desgraciado no va ni a mirar, ya que tiene los santos cojones de mandarme un correo practicamente a la 1 de la mañana contandome que no va a estar en su horario de tutorías.

PUTA MIERDA

AlejaaaN1

Mañana cumplo 18 algo que hacer en las ultimas horas de ser menor de edad?

D4rKiTo

#4395

Romper paradas de autobus, contenedores, ventanas de gente que no conoces, rayar coches, romper retrovisores de coches a patadas, etc.

Tienes muchas cosas que hacer, no pintas nada en casa ahora mismo.

P

#4395 Eres virgen? En caso positivo vete de putas, aún estás a tiempo.

Edit: En caso negativo hazlo igualmente.

soulsville

SOIS UNOS POSMODERNOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Gossow

Nasss ^^

Deoxys

breixone

buenas noches! :3

Gossow

#4401 hulaaaa :)

Acrimiens

Hellow! como va la night? yo he dormido dos horas y mi cuerpo no quiere dormir más xD

Gossow

#4403 La mia va aburrida y sin sueño :/

Deoxys

JAJAJA joder, el meme de horny samus es lo más descojonante que he visto en mi vida

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

breixone

me voy pa cama!

E

Hoy tengo examen y me van a follar de una manera épica. :no:

wazzAp

sa peñita buena ahi, buenas noshe (K) j3

AlejaaaN1

Que grande es eugenio

Deoxys

Joder, mediavida va como el puto culo

Tema cerrado