#4380 Te queremos XD
LaChilvy, das miedo, en que estaras pensando para ponerte a buscar almohadas? Seguro que los japos ya tienen almohadas de colegialas con calefaccion incorporada, y sonido al apretar en segun que sitios.
Asumo ademas que haya version para feminas, con almohadas de ninjas con torso musculoso, o algo asi, para las japosalidas....
He tenido que omitir algunas fotos demasiado fuertes para mí, pero parece que esto es lo que busca la chilvy
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
#4386 oh dios... xDD!!!!!!!
bueno señores, otra que se va... me voy a tumbar en la cama a ver la tv y a ver si me entra el sueño!
Yo te hago compañía mientras me decís alguna peli para ver esta noche xD. Me sirven de acción, misterio, etc, cualquiera que este wapa y no sea la típica: (ali-g y demás las he visto más cantidad de veces que pajas de 30 mv).
FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU de los gordos.
Situación: Viernes de la semana pasada, quedo con un profesor para tener una tutoría mañana a las 10.30 después de la clase de la misma asignatura que va a las 9.30 de la mañana, después de otra que tengo a las 8.30. Como esa tutoría es para recuperar prácticas perdidas, me pongo como un imbécil a dejar PERFECTAS las mismas, con todas las posibles variantes que al enano cabezón le salga del forro de los cojones preguntarme.
Resultado: Llevo cuatro horas como un imbécil, muerto de sueño despues de una bonita jornada de 8.30 a 8.30 con 45 minutos para comer, haciendo algo que el muy desgraciado no va ni a mirar, ya que tiene los santos cojones de mandarme un correo practicamente a la 1 de la mañana contandome que no va a estar en su horario de tutorías.
PUTA MIERDA
Romper paradas de autobus, contenedores, ventanas de gente que no conoces, rayar coches, romper retrovisores de coches a patadas, etc.
Tienes muchas cosas que hacer, no pintas nada en casa ahora mismo.
#4395 Eres virgen? En caso positivo vete de putas, aún estás a tiempo.
Edit: En caso negativo hazlo igualmente.