Hola buenas noches, me voy a dormir, un besito a todos (K).
Suerte mañana kaiser.
#4712 menudos animos le das ¬¬
Hola buenas noches, me voy a dormir, un besito a todos (K).
Suerte mañana kaiser.
#4712 menudos animos le das ¬¬
Jodida mierda, se me ha jodido el plan de salir de fiesta cada día de la semana. Asco de vida ponerme enferma.
#4720 O.o tres tilas alpinas y un valium xDD
Edit: yo me voy retirando a ver si duermo que mañana me toca currar, byebye!
Buenas noches gentecilla, que se cuece por aqui? Yo ando jugando al pokemon diamante en la DS para jugar con los pokemon despues en la Wii al pokemon battle nosequé.
El_PoKéFaN.
#4721 he pensado tomarme 0,5 de alprazolam, que tengo aquí una caja -tranquimazín- pero me da algo de miedo, contando que en las últimas horas he consumido cocaína y mdma.
#4723 y cascartela hasta caer muerto? xD es un gran metodo para pillar el sueño xD y aunque lo dije de coña, si tienes tila, hazte una doble o algo, eso no va a hacerte nada con lo que te has tomado antes...
Asco de nochevieja universitaria xDDD
Los universitarios que nos los curramos estamos estudiando y madrugamos mañana xD la mayoria de peña que va ni siquiera ha pisado una facultad =/
(Y lo digo por experiencia, que mi grupo iba a ir y del cual soy la unica que estudia =/ )
Buenas noches, me voy a dormir. Otra noche con manta eléctrica porque el casero no me arregla el puto agujero de la pared y está la noche como para dormir al raso.
#4729 luego dices que no te bajan los agros, no se como no estás ya baneado xD