Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Dices

waaaa~~~ me aburro mil >_______<!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no quiero dormir, que rollo

Dices

EDIT: double post failed o__O wtf

EDIT 2: me voy a dormir, que rollo.

Porque no se puede borrar un post? solo se puede editar? -_^

Enkripted

el mafia 2 no es para tanto, no señor

MaPaCHe

Escribiria un thread kilometrico, resumido: paso tooooooooodas las navidades solos, mi chica (por decirlo de alguna manera) pasa de mi y no tengo ningun plan para nochebuena ni para nochevieja.

FOREVER ALONE

1
B

Tu qué?

7
Dices

#5284
anda que yo... salía con un grupo de gente últimamente, y el que me había 'metido' en el grupo la semana pasada me dijo que no podía verme como amiga así que mejor nos dejáramos de ver. Por eso stoy posteando aquí y no borracha po ahí !!!! y me he quedao sin planes para las fiestas, yo si que stoy forever alone =_=

Yandr0s

Yo tengo que elegir entre varias fiestas de amigos, no pueod ir a todas porque estan demasiado lejos.

Joderos

Dices

jajaja no me jodo, disfruto por tí...tu felicidad es mi felicidad...ahora estoy en el mundo de mi imaginación, donde soy tú.. y tengo que elegir entre muchas fiestas de amigos...lalala...ostia tengo un pene.... el mundo de mi imaginación se pone interesante..

MaPaCHe

Buenas noches

Dices

vaaaaaale...yo también me voy. te odio señor mapache. hasta mañana.

MaPaCHe

#5285 Podria hacerte llorar con tan solo un comentario, lo sabes. Nos toquen lo que no suenan. Me voy a jugar a algo

1
Divaka

Mapache , eres buena persona como te vas a quedar solo en nochevija/buena. No me lo creo!

A que vas a jugar?

B

QQQQQQue aburrimiento xD

Divaka

#5293 Sera que no hay cosas que hacer ... Como te puedes aburrir a estas horas!

B

#5294 La gente es una aburrida y ya está todo el mundo durmiendo :_

Divaka

#5295 Yo hablaria mas pero es que estoy algo borracho y pensaba irme en breve a la cama! :S

Edit : Ahora que lo pienso , es de las pocas horas que la gente se calma de poner tonterias y de crear post`s estupidos.

ZaMoRk1nG

yo acabo de terminar de ver una película española (tu vida en 65 minutos).
Naoko, el aburrimiento se quita con buena música o con buen cine. Aunque en mi caso, esa película de buen cine tenía poco.

nadions

Buenas noches

Vengo muy deprimido,mal de amores. 4 meses desde q lo deje con mi ex, no la he visto desde entonces (se fue de erasmus) y aunque he estado con otras va aser mentira lo de un clavo saca a otro clavo, hoy hemos hablado y me ha derrumbado su indiferencia hacia mi.

Algun vicio para despejar la mente?

Saludos

Artefius

#5298 pajas?

1
Chechi

#5298 Olvidala y rehaz tu vida. A pesar de que lo que más te apetezca hacer sea ir tras ella...a todos nos ha pasado y hemos acabado mal pro hacer eso xD Así que...

Bueno, uno que marcha para casa despues de acabar su jornada laboral...mañana más!

T

#5298

League of Legends, yo les decía a mis amigos que era una meirda de juego, que no sabía como podían jugar, y ahí me tienes enganchao perdío.

McJoel

hoy es nochebuena

J

putamierda

NerfMe

Buenas noches, amores!
Ayer ví la de Tron Legacy y cada vez que veía a Garrett Hedlund me recordaba a Eristoff. Creo que estoy enferma. o.O

LiKaN

Buenas noches, mierda de navidad, he dicho.

Mystee

#5304 Cerdorda.

Buenas noches hamijos!

XarevoK

Hola, buenas noches amigos del internet, feliz navidad a todos.

#5304 (L)

B

puto asco.

2
M

Buenas noches!:D

NoRelaX

Acabo de llegar a casa. ¿Como ha ido la noche?

Tema cerrado