:si: :si: :si:
Hola gente, como estamos?
Acavo de llegar de fiesta y estoy hasta los cojones del puto collarin este!
Joder vaya locura noche.
Me encuentro con 5 grupos diferentes de amigos. Con una tia a la que quiero tirarme pero es bastanti dificil.
Mande un colega para casa porque estaba jodidamente borracho y casi mepeleo 4 veces por su culpa
Y cuando estoy llegando a casa, me encuentrto con el mismo colega hablando con untipo deleon que queria que lo llevasemos de putas.
Subrealista total
nunca entendí esto de las madrugadas de MV.... que es? un grupo de insomnios aburridos?
Aun así sigo sin entender la gracia, yo me veo series, chateo, escucho música, leo webs... etc...
RPV: dais asco todos menos yo, que soy chachi.
Hola, buenas noches, tengo que estar 3 putos dias más en este pueblo donde no tengo amigos ni nada, aunque bueno, he encontrado internet y podré sobrevivir...
Buenas noches mv, toy en la cama con el movil y no se si dormirme o que xd... me da pereza dejar mv y la musica...
Una que se une a los insomnes. Hace 30 mins llevaba un gallo muerto que me ha tirado un borracho en la baca del coche y he encontrado a los policías más idiotas del país. Una noche surrealista, vaya.
#5353 si señor, molas
Buenas noches, acabo de llegar de tomar algo y tengo 0 ganas de meterme en la cama...
#5365 Gracias por la parte que me toca :>
#5366 jajaja, tu formas parte de mi internet, me acabo de bajar el lol, a ver si se puede jugar con este modem usb