Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

-NiTrO-

:si: :si: :si:

Grilla

#5340 no sé como he podido leermelo con el sueño que tengo...

B

WORLD SERVER IS DOWN?! Blizzard no puedes hacerme esto! NOOOOOOOOOO!!

Danico

#5343 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO que pena tendremos que dejar de levelear por hoy.

_Besaid

#5343 Pareces Penny cuando se vició al AOC en big bang theory xD

-NiTrO-

se acaba el mundo

Dr_CrAzZY

Hola gente, como estamos?

Acavo de llegar de fiesta y estoy hasta los cojones del puto collarin este!

Grilla

me estoy quedando dormida y todavia me queda media hora, voy a pillar la cama con un gusto...

Yandr0s

Joder vaya locura noche.

Me encuentro con 5 grupos diferentes de amigos. Con una tia a la que quiero tirarme pero es bastanti dificil.

Mande un colega para casa porque estaba jodidamente borracho y casi mepeleo 4 veces por su culpa

Y cuando estoy llegando a casa, me encuentrto con el mismo colega hablando con untipo deleon que queria que lo llevasemos de putas.

Subrealista total

Danico

Buenas noches

K

Gute Nacht!

Mr-Carradine

http://www.youtube.com/watch?v=RHE0B51SZdI

Derrochando coraje y corazon.

yukiHime

Me acabo de hacer una paja y comerme un Kit-Kat... Ahora mismo estoy en el puto paraíso xD

Korso

Buenas noches

NerfMe

Buenas noches, amores!
Happy day! ^^

DotA--do

Noches buenas hhhhhhhh~~

S

Hail.

M0E

El frío era eso.

M

feliz navidad guarros

Anubis_1

nunca entendí esto de las madrugadas de MV.... que es? un grupo de insomnios aburridos?

Aun así sigo sin entender la gracia, yo me veo series, chateo, escucho música, leo webs... etc...

RPV: dais asco todos menos yo, que soy chachi.

XarevoK

Hola, buenas noches, tengo que estar 3 putos dias más en este pueblo donde no tengo amigos ni nada, aunque bueno, he encontrado internet y podré sobrevivir...

totespare

Buenas noches mv, toy en la cama con el movil y no se si dormirme o que xd... me da pereza dejar mv y la musica...

Anubis_1

#5361 Si tienes internet... que más amigos necesitas?

Dev

Una que se une a los insomnes. Hace 30 mins llevaba un gallo muerto que me ha tirado un borracho en la baca del coche y he encontrado a los policías más idiotas del país. Una noche surrealista, vaya.

#5353 si señor, molas

XarevoK

#5363 ya tio, si no tuviera internet me suicidaba...

MaSqUi

Buenas noches, acabo de llegar de tomar algo y tengo 0 ganas de meterme en la cama...

#5365 Gracias por la parte que me toca :>

XarevoK

#5366 jajaja, tu formas parte de mi internet, me acabo de bajar el lol, a ver si se puede jugar con este modem usb :D

Acrimiens

Me apetece sexo teórico, alguien se anima? xD

Buenas noches!

MaPaCHe

Es MUY mala idea salir con una ex de fiesta

3
breixone

boas noites rapaces !

Tema cerrado