Todocanis xDD
Anda que la madre que os pario con lo del salto de la web... vaya lolailos me he llevado ¬¬
PD: Nada, no hay puta manera de que un thread mio sobreviva xD
PD: "Agroo: 0" !!
Antes se me abrio esto http://es.wikipedia.org/wiki/Polifidelidad
Y me puse a leerlo y pense: vaya cosas mas raras no miro yo en internet
y con la misma lo cerre xDDDDDDDDDDD
y a mi pq no me abre cosas solo? que hay que acer?
PD: me acaba de enseñar una las tetas por la cam, fap fap
#5413 A buenas horas te contesto yo :3. En fin, creo que podré cargar con el peso de mi gran pene imaginario ò.ó
joder me estaba volviendo gilipollas jajajaja si hoy es 28 copon, ami me ha saltado varias veces a videos de youtube que vaya tela..y al foro de crepusculo y otras paginas. me descojono muy buena ajajajaja
Malditos cabronesh... Estaba escribiéndole un MP enorme a mi primo, y justamente la página me redirige a una página ultraconspiranoica que habla de que España está siendo desertizada artificialmente por el gobierno (?) xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Menos mal que uso Lazarus... no llega a ser por él y no sé que hubiese sido de mí en todo este tiempo en MV y sus malditos formularios cuyo contenido no se carga en las cookies. ¡¿Donde esta la capa de transporte del sistema TCP/IP?! Cabronesh.
#5469 Pues deberias tener cuidado si tu pene imaginario es mediavidero ^.
Comenzamos Madrugadas! Esta noche testeando el rift me encuentro!
Yo tenía una camiseta de Julen Guerrero ... pero de la seleccion española. Ahora no quepo en ella y no creo que fuese una buena idea xDD