Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Dev

#6089 Odio ese chiste >.<

#6087 Curioso

KarlosWins

.

challenger

hahahahaha

M0E

#6087 ¿Te habías parado a pensar en lo patriótica que debió resultarle su propia mancha? xDD hay detalles demasiado deliciosos como para ser pasados por alto.

Aeran

#6093 Esta mañana te juro que he visto los capitulos de south park con la liga de los super amigos donde sale tu avatar xD

Mystee

#6094 No lo habras leido en el otro thread pero creo haber localizado eso que me pediste la otra vez, asi que supongo que en la kdd te los llevare.

challenger

#6095 cuando lo hacia ayer precisamente pasaron el capitulo y me quede wtf, me di cuenta que no es el mismo, pero es muy parecido, este lo saque directo de la pelicula y lo que me costo encontrarlo porque no sabia donde salia, luego una escena donde pudiese verse bien... pff me ha dado un trabajo.. pero me gusta eh

aun lo sigo arreglando

Dev

Alguien mas que esté desayunando? me siento sola xD

M0E

#6096 ;O

No lo he leído no. Es una gran noticia. Aunque.. ya conseguí aquello que perseguía por otros medios : D xDD pero le gustarán. Y yo te deberé un par.

C

#6098 Yo me acabo de comer un plato de pasta y medio flan de huevo de 1kg :)

MeSiDj

#6098 ¿Se acepta un vaso de agua y un cigarro como desayuno?

#6102 Depende del grado de alcohol en sangre, cualquier cosa podría estar buena.

BUzzs

nunca pense que una tortilla de espinacas estuviera tan buena casi a las 5 de la mañana

Dev

#6100 Desayuno + comida? xD

#6101 Ps... si el cigarro lleva nutrientes... aceptamos pulpo como animal de compañía pues

#6102 o.......o espinacaswtfarrrghh11?¿!?¿!!?

MeSiDj

#6103 Algo así, como orégano.

KarlosWins

.

Dev

#6105 Bonito pero malrollista :qq:

challenger

#6105 WAT :O

M0E

Yo no tendré regalos como desde hace tiempo, aunque estas navidades me han regalado un libro sobre setas muy molón -pese a no aparecer la Psilocybe Tampanensis-, y no me quejo. Pero.. estaba pensando en regalarme trasnochar. Y pasear sin rumbo por la ciudad a ver cómo otras personas viven esa mañana. Es como comer con los ojos :3

Dev

Por qué en el tarot de Cuatro aparece un teclista al fondo tocando pero no se escucha nada? ._______________.

MeSiDj

#6109 Son ultrasonidos que solo determinadas personas pueden escuchar con el fin de controlar sus mentes y que llamen a dicho programa.

Aeran

#6109 Igual se les rompio el micro xD

M0E

Qué bajonazo me ha dado esta foto.

Dev

#6110 Ahora entiendo que en otros canales tengan hasta un grupo entero y no hagan un carajo ._. (en telecinco creo que era, en los llama y gana estos, por ejemplo). Hmmm... :¬¬:

#6112 ó.ò

KarlosWins

.

MeSiDj

#6113 Ahora entiendes tus irrefrenables ganas de llamar no viciosona?:O

#6114 No lo hagas, eres muy joven aun :(

Dev

#6115 Tengo ganas de llamar, pero sólo para decirle que deje de meter palabras en inglés entre medio de sus frases y además mal pronunciadas. Acaba de soltar: "Mi amol, si me das el CHANCE (tal cual) te miro taltaltal..." RUUUUUUUURAAAAAAAAARGHARGAHRARARARGHRHA

M0E

#6114 Házlo, aún eres joven.

Baltar

Puede que esté ya en videos/musica pero para los que no se pasen mucho por ahí, me he estado descojonando yo solo:

MeSiDj

#6116 Mentira, seguro que llamaras e intentaras concursar ¬¬.

Acaba de preguntar en un cuestionario de la .neox a un tío.

¿Slips o boxers?

Respuesta: No uso de eso(¿No usa calzoncillos?)

Dev

#6118 Quiero cantar eso en versión femenina TT______TT

#6119 Pon el de cuatro que es una risa. Está escribiendo apuntes y haciendo el gilipollas con agua ("hidromanssia" ) en directo

Tema cerrado