Las madrugadas de OFF-Topic 9.5

Dev

#6210 Pues si, hoy está esto aburridillo T,T

Mañana se supone que debería ir a clase... pero me voy a coger puente by the face. A tomar por saco, hostias, rarrrrgh

-tarkens-

Hola _

KarlosWins

.

Hades13

.

breixone

hasta mañana perr@s viej@s

LiKaN

#6211 Ve mañana a clase, ir a clase es bueno, aprendes y ese tipo de cosas.

Acrimiens

Uno que va a ir cerrando... pasar buena noche lo que queda.

DotA--do

#6211 mañana clase?n00b

KarlosWins

.

Deoxys

Hay subnormales que no saben ripear una película de DVD para que ocupe 700 megas.
Hay subnormales que ni siquiera saben ripear un DVD y suben un VHS screener orgullosos de su trabajo.
Hay subnormales que dividen un archivo en 50 o 100 partes por muy pequeño que sea.
Hay subnormales que No se cansan de darse méritos por mierda.
Hay subnormales que intentan manejar un ordenador cuando ni siquiera saben escribir.
Hay subnormales que no saben usar el winrar y necesitan recurrir a programas para dividir archivos.
Hay subnormales que prefieren usar programas de división de archivos aún sabiendo usar el winrar.
Hay subnormales que prefieren servidores de descarga directa que bajan a 20Kb/s y que sólo te dejan bajar un archivo al día.
Hay subnormales que ponen sus links tras mil páginas de referidos pensando que se van a hacer ricos con un trabajo mal hecho.
Hay subnormales cuyo ego gira en torno a que otros subnormales le den gracias por hacer mal su trabajo.

Cuando todos estos subnormales se fusionan, el bicho que sale descubre taringa y se siente realizado y feliz, porque sabe que no es el único y que, por muy mal que haga lo que nadie le obliga a hacer, por mucha mierda que esparza por internet y por muy subnormal que sea, allí estará cómodo entre los suyos.

1
LiKaN

#6220 Taringa es la mayor basura que hay en contenidos de descarga directa, sobre todo con los viruses :/

Dev

#6216 Puedo aprender el lunes. Mañana a tocarse las pelotas inexistentes

Azzazel

#6220 Pensé que era el único que no sabia ripear.

#6221 Yo he descargado mucho contenido antiguo que no encuentro en otras paginas.

LiKaN

#6222 Empiezas así y acabas con menos de un mes para prepararte los finales de enero :( :( :(

1
Deoxys

#6221 Es que tío, en lugar de coger un DVD de X película y ripearlo han cogido un VHS, han hecho un screener con una cámara cutre (estimo que tendrá unos 3mp, el vídeo es de 150x200 y algo. Y en lugar de grabar la pantalla lo han puesto en el salón de su casa y se les oye comer palomitas, hablar y comentar la película en ese fantástico acento sudaca de la selva profunda) que ocupaba 3 gigas, lo han dividido en 30 partes de 100 megas con un programa rancio y lo han subido a un servidor ucraniano (rapidshit wannabe) que no conoce ni su puta madre, que pide dos captchas y que está tras 5 páginas para ganar dinero con links.

En serio, es que hay que ser muy SUBNORMAL para cascarse todo ese curro en lugar de ripear un DVD en 10 minutos y subirlo a megaupload. ¿De dónde hostias sale esta gente? ¿No hay ninguna ley que permita u obligue ejecutar a escoria como esta o es que temen que la página o alguna parte del país se quede sin actividad?

No cuesta nada hacer las cosas bien hijos de puta, estoy hasta la polla de esta gente y de los chupapollas inútiles que les dan las gracias por esa puta mierda. Me cago en la puta madre de san dios, cojones ya, deberían hacer un puto examen antes de dar conexión a internet a la gente.

Estoy un poco mosqueado por si no se nota.

#6223 Mira que es fácil y saben hacerlo bien 2 personas, el resto sólo saben leechear, volver a subirlo y colgarse la medalla. Putos inútiles, les baneaba de la vida.

KarlosWins

.

Flamazares

Encomendarte a ese White Label que guardas en la despensa "paporsiacaso" ?

LiKaN

#6225 Lo de dividirlo en 500 tomos normalmente se hace por lo de los puntos de megaupload (<100mb) pero si me dices que lo han subido a un servidor random pues vete a saber. No vuelvas a meterte a taringa por tu propio bienestar xD

#6226 Eristoff > Jack Daniels

Deoxys

#6228 No, si lo tengo claro, taringa es mi último recurso (algo así como intentar ligar en el geriátrico de mordor cuando no has pillado con ninguna elfa por el camino), pero por desgracia hay cosas que sólo están allí. Y joder, las pocas que hay están así, hechas una puta mierda.

Que digo yo que no cuesta nada hacer las cosas bien, pero es que la gente las hace a lo difícil, le sale como el culo y encima hay otros usuarios que les dan las gracias. Estoy quemadísimo.

LiKaN

#6229 Es lo que tiene... Taringa! Inteligencia colectiva... un cerebro repartido entre todos porque vamos xDD

Hades13

.

Deoxys

Also, telefónica fallando como un reloj: 5 en punto de la mañana, las páginas de repente tardan 7 minutos en cargar del todo. Adoro la tecnología.

#6231 Lo leería, pero no se por qué los spoilers han dejado de funcionar. A ver si vuelve a funcionar esto como dios manda.

Azzazel

#6229 Exacto.Taringa tiene cosas que la mayoría de paginas de DD ya han borrado.Creo que eso es lo único bueno que hay ahí.

KarlosWins

.

Deoxys

A la mierda con todo, me voy a dormir. No tengo humor ni para hacerme una paja.

Mañana si eso nos vemos.

Hades13

.

LiKaN

#6231 El mundo es un teatro.

Buenas noches ppl

Hades13

.

KarlosWins

.

HeaTz

Pero que coño, soy el único al que le va mal internet (telefónica ftw)?

Tema cerrado